Mis 5 recomendaciones de octubre

¡Buenos días!

Hoy os voy a recomendar 5 cosméticos, colecciones y planes que considero que no os podéis perder durante este mes de octubre.

¿Queréis descubrirlos? ¡Pues no dejéis de echar un vistazo a este post!

Mi primera propuesta es un cosmético que me parece la bomba por su capacidad de limpieza e hidratación, Sensifluid de A-DERMA.

Hace aproximadamente un mes que empecé a usar esta agua micelar desmaquillante y me gusta muchísimo. Además, me parece súper recomendable para esta época del año en la que tanta deshidratación sufrimos en la piel porque la sensación de confort y limpieza que aporta es maravillosa.

Mi segunda recomendación también es de belleza, concretamente, un protector solar llamado B-Protect de AVÈNE con protección anti-UV, anti-polución y con efecto embellecedor.

Yo lo estoy usando a diario porque, ahora que tenemos que llevar mascarilla, no me suelo maquillar habitualmente pero me preocupo por la protección.

Si os gusta el arte y estáis confiados en Madrid como yo, no os podéis perder otra recomendación para este octubre, la exposición de «BOTERO. 60 AÑOS DE PINTURA».

Os aseguro que es una oportunidad única para repasar 6 décadas de su trayectoria a través de varios de sus trabajos de gran formato. Se puede visitar en CentroCentro ubicado en el Palacio de Cibeles y, aunque considero que es un planazo para este mes, estará disponible hasta el 17 de febrero del 2021.

Otra propuesta buenísima es acercarse a alguna de las exposiciones de PhotoESPAÑA antes de que finalice el 31 de octubre. Si sois amantes de la fotografía, no dejéis de echar un ojo AQUÍ.

Y, por último, si os gusta el minimalismo y la sencillez a la hora de vestir os recomiendo que curiosees en la web de MASSIMO DUTTI porque su colección edición limitada de esta temporada me parece simplemente maravillosa.

Bueno, estas son mis 5 recomendaciones de octubre, ¡ya me contaréis qué os parecen!

¡Feliz jueves!

  1. Me gustan tus recomendaciones, sobre todo la exposición de fotos, y, también, me ha gustado muchísimo el traje, por su estilo, color y sencillez. Tienes muy buen gusto Muxu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *