Nice Things Limited Edition

¡Buenos días!

Después de unos días de relax (¡y qué necesarios!) estrenamos la nueva semana con un look basado en un maravilloso conjunto de la colección Limited Edition de Nice Things!

Me encantan los estilismos cómodos y relajados para el día a día y este traje es una delicia tanto por su corte como por la caída de su tejido.

Os invito a echar un vistazo a esta nueva y exclusiva línea de la firma, ¡su originalidad y comodidad no os dejará indiferentes!

***

Good Morning!

Today I am wearing a stylish and comfy suit form de Limited Edition collection from Nice Things brand. I hope you like it!

Limited Edition fashion

Limited Edition lookLook sofisticado para el día a díaLook relajado y naturalLimited Edition look

Fotos: Jose Luis Tabueña.

Traje/Suit: Nice Things.

Top/Top: New Look.

Calzado/Shoes: Mariamare.

Bolso/Bag: Bakari.

 

¿Qué os parece la propuesta Limited Edition de hoy? ¿Os gustan los trajes con chaquetas largas y fluidas para la primavera?

Por cierto, Nice things fue creado por el matrimonio Paloma Santaolalla y Miguel Lanna  con el objetivo era crear una pequeña marca familiar de moda y accesorios, diseñando prendas y estampados dando forma a su particular visión de la moda, dirigida a mujeres creativamente sensibles y que apreciaran la atención al detalle.

¡Feliz lunes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *