¡Buenos días!
Llegamos a la recta final de enero con un post distinto ya que hoy, para todas las que estáis pensando en casaros, os voy a mostrar cómo es una prueba de vestidos de novia en el showroom de Charo Ruiz!
Para empezar tengo que reconocer que me encantó la experiencia de sentirme «princesa» por un día a través de los maravillosos vestidos de Charo Ruiz.
Cada uno de sus modelos son verdaderas obras de arte y que haya sido Jose Luis quien me haya fotografiado vestida de novia ha teñido este reportaje de un significado aún más especial.
Como podéis observar, los cuatro vestidos de novia que me probé son únicos y maravillosos; el acabado y los detalles de cada una de las piezas invitan a soñar con el que, para muchas, es el día más feliz de su vida, y me declaro una enamorada del estilo bohemio, relajado y romántico que caracteriza a Charo Ruiz.
Estos modelos y muchos más se pueden encontrar en sus showrooms y puntos de venta de Madrid, Barcelona, Ibiza y Marbellla; de la misma manera, podéis echar un vistazo a su web AQUÍ.
Por cierto, para la ocasión me maquilló con maestría Davinia Herranz (podéis contactar con ella en daviherranz@hotmail.com) y los chicos de Taco de Perro se encargaron de hacer el maravilloso making of que comparto con vosotros a continuación (podéis descubrir sus trabajo AQUÍ):
Espero que os haya gustado el post tan especial de hoy y ojalá os sirva de inspiración a la hora de elegir vuestro de vestido de novia para el gran día.
¡Feliz lunes!
Que preciosidad de vestidos !!!! Tu maravillosa!!! No sera que te estas animanndo
Me encanta esta firma, sus vestidos son maravillosos y tú estás preciosa con ellos!
Son preciosos! Muy románticos! Y la cola redondeada del último me ha encantado! Muxutxo bat!
Preciosos!!!! Muy romanticos. Estas preciosa con ellos.
Muy guapa!.
Estoy con Belén……
Yo no comentaré nada extraprofesional 😉 solo decirte que estás preciosa con estos vestidos, son súper especiales y José Luis otra vez ha sacado lo mejor en esta sesión. Feliz inicio de semana!
Estos vestidos son salvajes! Y tú estás divina con ellos
Qué preciosidad!! Estás deslumbrante de novia!! Y las fotos y el video una pasada
Gracias!!! Ha sido una experiencia muy bonita y si tenéis intención de casaros os animo a descubrir los vestidos de Charo Ruiz 🙂 Besos!!