Ahora las chaquetas se llevan así

Ahora las chaquetas se llevan así

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de una tendencia que está en auge y que es una clara evolución de la moda off shoulders.

Me refiero a la curiosa manera en la que se llevan las chaquetas en la actualidad, con los brazos en las mangas como siempre pero dejando los hombros al aire!

Aunque a priori parezca un tanto extraña o atrevida esta moda que resta mucha formalidad a cualquier outfit, tiene sus ventajas ya que permite mostrar el look al completo y estiliza!

Por eso mismo, por si os apetece apuntaros a esta tendencia, en el post de hoy os propongo varios estilismos de este tipo a modo de inspiración.

¡Ya me contaréis qué os parecen!

(más…)

La Redoute

La Redoute

¡Buenos días!

Ayer, aprovechando que el tiempo nos dio una pequeña tregua por la tarde, salí a dar un paseo con la intención de comprar algún que otro libro en los míticos puestos de la Cuesta de Moyano.

Me encantan los días relajados... ¡tengo tan pocos!

Para la ocasión, no dudé en estrenar este total look tan primaveral y estiloso firmado por La Redoute, marca de moda que ofrece las últimas tendencias a precios más que interesantes!

(más…)

Camisetas con mensaje

Camisetas con mensaje

¡Buenos días!

Como sabéis, esta temporada las camisetas con mensaje son las estrellas de todas las colecciones y la verdad es que a mí me encanta esta manera tan original de trasmitir ideas o creencias que queremos reivindicar.

Por eso mismo, en el post de hoy os propongo unas cuantas camisetas perfectas para pisar fuerte y no dejar indiferente a nadie.

¿Preparadas para descubrirlas?

(más…)