Pantalón metalizado

Pantalón metalizado

¡Buenos días!

Hace un par de semanas os comentaba que esta temporada, una de las tendencias que va a causar verdadero furor, es incorporar prendas metalizadas a nuestros looks diarios.

Por eso mismo, hoy os propongo un estilismo súper trendy y cómodo, con el pantalón de moda como protagonista, combinado con una camisa llena de mensajes que nos motiva a empezar el otoño con fuerza.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

(más…)

Álvaro Rico para Percha Magazine

Álvaro Rico para Percha Magazine

¡Buenos días!

Como seguramente habréis visto en mi Instagram, hace unas semanas tuve la suerte de hacer una editorial de moda con el actor Álvaro Rico para Percha Magazine, y como estoy encantada con el resultado final, hoy os lo quiero mostrar en este nuevo post.

Álvaro es muy conocido por interpretar a Polo en la serie de Netflix Élite y, desde que empezó a trabajar en la industria de la interpretación, su carrera ha sido muy prolífica.

Como os comentaba, estoy muy contenta con lo bonito que ha quedado este trabajo. Además, tuve el placer de colaborar con firmas como Hermès, Prada, Dolce & Gabanna, Dior o Fendi para la sesión.

Aquí os dejo todas las fotos sesión, firmadas por Andrés García Luján, para que valoréis vosotras mimas el resultado final.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

(más…)