Enma Corrin

Enma Corrin

¡Buenos días!

Sin duda alguna, Enma Corrin es la chica del momento. La actriz que interpreta a Lady Di en The Crown, además de habernos cautivado con su nivel interpretativo, es todo un icono de estilo.

Tengo que reconocer que sus looks no deja indiferente a nadie; por eso mismo, en el post de hoy recopilo algunos de sus mejores outfits que espero que os gusten tanto como a mí.

¡Vamos allá!

(más…)

Selección de prendas para este Black Friday

Selección de prendas para este Black Friday

¡Buenos días!

Esta semana se celebra Black Friday, el famoso viernes negro que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas y grandes almacenes, y hoy he pensado que sería una buena idea compartir con vosotras mi wish list de moda que está repleta de prendas especiales.

Si aún no habéis tenido ocasión de echar un vistazo a vuestras tiendas favoritas, ¡no dejéis de visitar este post!

¿Empezamos?

(más…)

Massimo Dutti

Massimo Dutti

¡Buenos días!

Ayer, echando un vistazo a la web de Massimo Dutti, aluciné con las prendas tan increíbles que tiene en estos momentos en su colección.

Y como queda poco para disfrutar de las grandes ofertas del Black Friday, tanto hoy como en los próximos días me dedicaré a compartir con vosotros opciones de compra muy pero muy interesantes.

¿Necesitáis actualizar el armario? ¡Pues no dejéis de echar un vistazo al post de hoy!

(más…)

Sostenibilidad en la moda

Sostenibilidad en la moda

¡Buenos días!

Afortunadamente la sostenibilidad ha llegado a la moda para quedarse, y el post de hoy lo voy a dedicar a este tema porque considero que es nuestro deber impulsar la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer a las futuras generaciones.

Si queréis saber más en profundidad sobre este tema y descubrir interesantes firmas de moda sostenible, ¡no dejéis de leer esta entrada!

(más…)