Kim Kardashian

¡Buenos días!

Cuando pensamos en el estilo de Kim Kardashian palabras como extravagante, exagerada y exuberante nos vienen a la mente, pero queramos o no, es toda una prescriptora de tendencias y, todos los años que lleva siendo una auténtica it girl, le avalan.

Tengo que resaltar que su estilo ha evolucionado muchísimo y, tal y como reconoce ella misma, su matrimonio con Kanye West ha sido uno de los causantes de su mejora estética.

A día de hoy sus looks siguen siendo muy sugerentes pero luce un estilo más pulido y minimalista; por eso mismo, he decidido dedicar el post de street style de hoy a Kim Kardashian para mostraros algunos de sus mejores looks.

¡Vamos allá!

Fuente: Pinterest.

 

Bueno, y después de ver todas estas imágenes de algunos de sus mejores outfits, ¿qué opináis del estilo de Kim Kardashian? ¿Os gusta u os sigue sin convencer?

Como os he comentado al inicio del post, aunque sus estilismos me parecen demasiado sugerentes, valoro la capacidad que tiene de combinar prendas y crear looks de impacto. Es una mujer que sorprende en cada una de sus apariciones y marca tendencia allí donde va.

No sé si sabéis que Anna Wintour no podía ni ver a Kim, de hecho, llegó a decir que jamás invitaría a la Kardashian a la alfombra roja de la Gala del MET, hasta el año 2013. Esa fue la primera vez que la celebrity asistió al importante evento causando verdadera sensación y, por supuesto, fue un antes y un después en su carrera.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post, ¡ya me contaréis!

¡Feliz jueves!

  1. Aunque se ha “refinado” bastante, con ella no sirve el menos es mas, de todas me quedo con el traje camel . Muxu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *