Estilo de vida sostenible

Estilo de vida sostenible

¡Buenos días!

Hoy he preparado un post muy interesante con tips y consejos para llevar un estilo de vida sostenible.

Como sabéis, cada decisión que tomamos afecta al entorno en el que vivimos por lo que, si queremos reducir nuestro impacto en el planeta, es importante que cambiemos ciertos hábitos de vida.

A mí cada día me preocupa más cuidar del medioambiente, de hecho, hace unos días vi Seaspiracy en Netflix, documental que os recomiendo encarecidamente porque es una bofetada de realidad sobre el mal que estamos causando en la vida marina.

De la misma manera, recuerdo que hace un tiempo leí un artículo que decía que ya en el 2020 se estimaba que se necesitaban 1,75 planetas para satisfacer el consumo mundial, ¡una auténtica locura!

Está claro que no podemos perder más tiempo y tenemos que actuar ya.

Así que, sin más dilación, vamos allá con 14 consejos para llevar un estilo de vida más sostenible y mejorar nuestra huella ecológica:

(más…)

Abarcas menorquinas Mibo

Abarcas menorquinas Mibo

¡Buenos días!

Hoy os propongo un look con la firma de abarcas menorquinas Mibo como protagonista.

No sé si conocéis esta marca de calzado tradicional que aúna a la perfección artesanía e innovación, pero os recomiendo que echéis un vistazo a su web porque es una delicia su amplia colección con abarcas de lo más ponibles y estilosas para el verano.

En esta ocasión me he decantado por el modelo con plataforma Ibiza, que tiene el empeine confeccionado en encaje de bolillo, y la verdad es que me encanta cómo combina con el vestido midi bordado en blanco y azul y con el bolso de rabia.

¿No os parece un estilismo ideal para el verano?

(más…)

Sujetador sobre camisa de rayas

Sujetador sobre camisa de rayas

¡Buenos días!

Hoy os muestro el look que elegí ayer para afrontar un miércoles todoterreno!

Como veis, está basado en un mix de las dos últimas tendencias que os he propuesto en el blog; la camisa de rayas azul y la moda de llevar el sujetador sobre la camisa.

Aunque sé que esta última tendencia no causó mucho furor en el blog, como podréis comprobar en las siguientes imágenes, cuando el sujetador es del mismo tejido que la camisa la superposición resulta mucho más elegante y discreta.

¡Ya me contaréis si os convence mi outfit!

(más…)