Oscar 2022 mejores looks

Oscar 2022 mejores looks

¡Buenos días!

Esta madrugada se ha celebrado la gala de los Oscar 2022 en el Dolby Theatre de Los Ángeles y, como la alfombra roja estuvo repleta de maravillosos looks, he decidido compartir con vosotros una selección de mis estilismos favoritos.

Si aún no habéis tenido tiempo de echar un ojo y ver cómo fueron vestidas las estrellas de Hollywood, ¡no os perdáis este post!

(más…)

Editorial moda revista Vanidad

Editorial moda revista Vanidad

¡Buenos días!

Hace unos días la revista Vanidad publicó una nueva editorial de moda en la que tuve el gusto de trabajar y hoy me apetece mostraros en el blog los looks que preparé para esta sesión!

Como podréis observar, me decanté por el vaquero azul como hilo conductor de los estilismos y, aunque cada outfit es diferente, todos están unidos por este tejido que nunca pasa de moda.

¡Espero que os guste tanto como a nosotros este trabajo!

(más…)

The Extreme Collection x Nieves Álvarez

The Extreme Collection x Nieves Álvarez

¡Buenos días!

Ayer tuve la suerte de asistir a la presentación de la segunda colección cápsula de The Extreme Collection en colaboración con la top model Nieves Álvarez celebrado en el marco de la Semana de la Moda de Madrid.

El evento tuvo lugar en el Hotel Wellington y me encantó descubrir las nuevas prendas de edición limitada que reflejan los valores de elegancia, sofisticación y honestidad que definen a la marca.

Si os gusta tanto como a mí The Extreme Collection no os perdáis este post en el que descubriréis pinceladas de este nuevo lanzamiento.

¡Vamos allá!

(más…)