Clutch

Clutch

¡Buenas tardes!

Me gustan mucho los clutch (bolsos y carteras de mano) y considero que son ideales para completar un look primaveral de fiesta!

Pequeñitos, coquetos, sencillos, extravagantes, de tela, plástico e incluso metacrilato.... los hay para todos los gustos y colores, y lo mejor es que ahora también se llevan en el día a día!

¿Cómo? Pues no os preocupéis porque en el post de hoy os dejo un montón de propuestas de street style a modo inspiración.

¡Vamos allá!

(más…)

Estampado de lunares

Estampado de lunares

¡Buenos días chic@s!

¡El estampado de lunares es la estrella de esta temporada!

Se lleva como total look o combinado con otros prints, y el resultado es 100% trendy y chic.

¿Alguna de vosotras ha sucumbido ya a la tendencia polka dots? ¿Sí? ¿No? Sea cuál sea vuestra respuesta, aquí os traigo un montón de propuestas de streetstyle a modo de inspiración...

¡Espero que os gusten!

(más…)

FID

FID

¡Buenos días!

El martes, ¡por fin!, Jose Luis y yo nos acercamos a conocer las instalaciones de FID para vivir en primera persona los enormes pasos que están dando las protagonistas de esta maravillosa iniciativa!

Tal y como os expliqué hace unos meses, FID es un precioso proyecto que persigue la inclusión social y laboral de personas con discapacidad a través de la moda, y para mí es un honor apoyar esta iniciativa a través del blog y mi profesión de modelo (cederé mi imagen a su primera colección que este mismo año verá la luz).

(más…)