Esprit y sus chollos

Esprit y sus chollos

¡Buenos días!

Con la excusa de que nos queda poco tiempo para que las rebajas lleguen a su final, esta semana he aprovechado para echar un vistacillo a las webs de las marcas que más me gustan, y justamente ayer di con la página de ESPRIT y sus megachollos!

Me imagino que conocéis sobradamente esta firma, aún y todo os cuento que se fundó en 1968 en San Francisco, California, y que su estilo se caracteriza por la naturalidad y comodidad! Tengo que destacar que me apasiona su filosofía de producción responsable, es respetuosa con las personas y la naturaleza, y a este compromiso social y medioambiental siempre ha sido fiel ESPRIT!

Por eso mismo el post de hoy se lo dedico a esta marca de ropa porque, me apetece que la conozcáis más en profundidad y que comprobéis que, debido a las rebajas, tienen muchísimas prendas a un precio estupendo!

Así que vamos al grano, ¡aquí os dejo mis ESPRIT must have! ;-)

(más…)

Cangrejeras

Cangrejeras

¡Buenos días!

¿Qué tal el fin de semana? ¡Menos mal que las temperaturas han bajado un poquito!

Tal y como sabéis, las cangrejeras están más de moda que nunca, y aunque la mayoría de nosotras todavía no estemos muy acostumbradas a combinar este calzado con nuestros looks más sofisticados, os aseguro que son ideales para crear infinidad de outfits!

Por eso mismo, aquí os dejo varios estilismos con este calzado que, a pesar de llevar muchos años en el mercado, ha renacido con la intención de convertirse en un must have para los más fashionistas!

(más…)