La pana es cool

La pana es cool

¡Buenos días!

La pana, ese tejido que durante años hemos etiquetado como "antiguo" o "pasado de moda" vuelve una temporada más con fuerza y se perfila como una de las tendencias más cool del otoño.

Por eso mismo, he decidido mostraros y explicaros mi look de hoy que está basado en un estilismo sencillo pero compuesto por muchos ingredientes que están de moda.

¡Espero que os guste!

(más…)

Efecto cuero

Efecto cuero

¡Buenos días!

Desde el año pasado las prendas de efecto cuero están arrasando entre las fashionistas, y esta temporada también siguen pisando fuerte gracias a las versiones sintéticas y el maravilloso auge de la moda sostenible.

Hasta ahora el negro lideraba los estilismos de efecto cuero pero, desde hace unos meses, el marrón, el granate, el caqui... han irrumpido con fuerza consiguiendo, como resultado, looks de lo más alegres y rompedores.

No dejéis de echar un vistazo al post porque he recopilado interesantes propuestas de street style que seguro que os aportan ideas!

¡Ya me contaréis qué os parecen!

(más…)

¡Pon un poncho en tu vida!

¡Pon un poncho en tu vida!

¡Buenos días!

La semana pasada subí una foto de un look con un poncho a Instagram y, como tuvo bastante éxito, he pensado en publicar un post de inspiración sobre una de las prendas más versátiles de esta época del año.

Tal y como dice el título del artículo, ¡Pon un poncho en tu vida!, porque además de estiloso da mucho juego para combinarlo tanto con vestidos como con pantalones y botas altas o zapatillas. Así mismo, cuando hace mucho frío, este tipo de capa es ideal para llevarlo sobre un abrigo y conseguir un estilismo 100% calentito.

Sin más dilación, os dejo con el outfit que os mostré el miércoles en redes sociales y con una selección de interesantes propuestas de street style a modo de inspiración.

¡Espero que os aporten ideas!

(más…)