¡Pon un poncho en tu vida!

¡Buenos días!

La semana pasada subí una foto de un look con un poncho a Instagram y, como tuvo bastante éxito, he pensado en publicar un post de inspiración sobre una de las prendas más versátiles de esta época del año.

Tal y como dice el título del artículo, ¡Pon un poncho en tu vida!, porque además de estiloso da mucho juego para combinarlo tanto con vestidos como con pantalones y botas altas o zapatillas. Así mismo, cuando hace mucho frío, este tipo de capa es ideal para llevarlo sobre un abrigo y conseguir un estilismo 100% calentito.

Sin más dilación, os dejo con el outfit que os mostré el miércoles en redes sociales y con una selección de interesantes propuestas de street style a modo de inspiración.

¡Espero que os aporten ideas!

Fuente: Pinterest.

¿Os han gustado estos estilismos? ¿Cuál es vuestro favorito?

Como seguramente sabréis, el poncho es una prenda de abrigo típica de Sudamérica, de origen andino, que formaba parte de la vestimenta habitual de los pueblos de la región.

A día de hoy, en cambio, lo usamos en todo el mundo y es protagonista de muchos looks de lo más cool. Además, lo que más me gusta de esta prenda es que es una especie de manta que, gracias a su abertura central y su tejido generalmente de lana, se fija al cuerpo abrigando y brindando una amplia libertad de movimientos.

Entonces qué, ¿os he convencido para que pongáis un poncho en vuestra vida? 😉

¡Ya me contaréis!

¡Feliz comienzo de la semana!

 

  1. Tu propuesta me encanta!!! Esa mezcla de deportivas, cinturón, sombrero y poncho me encanta!!!
    Siempre he visto look de ponchos con botas y sin cinturón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *