El color verde lima

El color verde lima

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de una tendencia que esta temporada también seguirá pisando fuerte, el color verde lima.

Dicen que "quien de verde se viste, por guapa se tiene" y debemos tener muchas ganas de vernos bien porque este tono, que reinó en la moda en 2019, sigue con ganas de arrasar.

Lo que tengo claro es que los estilismos en este color tan potente nos ayudan a pisar con determinación, y que, por supuesto, aportan luz y alegría a nuestro día a día.

Por si aún no os habéis apuntado a la versión más brillante del verde, aquí os dejo con un montón de interesantes opciones a modo de inspiración.

(más…)

Abrigos oversize tendencia

Abrigos oversize tendencia

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de una tendencia que lleva muchas temporadas triunfando y que a mí personalmente me encanta por ese aire efortless que aporta a cualquier look invernal.

Como habéis podido leer en el título, me refiero a los abrigos oversize, esas prendas de silueta amplia y relajada, que combinan con un sinfín de estilismos y que, sobre todo, los diseños en tonos neutros, tienen el poder de perdurar años en nuestro armario.

Si os gusta tanto como a mí esta moda, ¡no os perdáis el post de hoy!

(más…)

La moda está cambiando

La moda está cambiando

¡Buenos días!

El lunes tuve el placer de ser entrevistada por Castilla La Mancha Media acerca del impacto que está teniendo la pandemia en la industria de la moda.

Tal y como pude comentarles, la moda está sufriendo una gran transformación a causa de la Covid-19, hemos cambiado nuestra manera de comprar y también de vestir.

En estos momentos priorizamos con looks todoterreno que nos sirvan tanto para estar en casa como para salir a hacer la compra o a dar un paseo.

(más…)