Tendencia primavera, las bailarinas

Tendencia primavera, las bailarinas

¡Buenos días!

El post de hoy lo voy a dedicar a una de las tendencias que arrasará esta primavera, las bailarinas.

¿Qué os parece este calzado de estilo clásico?

Os aseguro que las bailarinas llegan para sustituir a las zapatillas deportivas que tanto estamos llevado en las últimas temporadas, aunque yo creo que, podemos convivir con los dos modelos para crear el mejor look para cada ocasión.

¿Queréis tomar ideas de interesantes outfits?

¡Pues vamos allá con el post!

(más…)

Tendencia chándal

Tendencia chándal

¡Buenos días!

Como seguramente sabréis el chándal lidera la moda del momento.

Esta prenda tan cómoda se ha convirtió en todo un must durante el confinamiento, y está claro que llegó para quedarse, ya que las mayores prescriptoras de moda nos dan muestras de ello cada día con sus lookazos basados en este dos piezas de estilo tan relajado!

Por eso mismo, hoy os propongo un post lleno de maravillosas ideas para combinar con maestría el chándal y convertirlo en tu mejor aliado de estilo.

(más…)

Nevada en Madrid por Jose Luis Tabueña

Nevada en Madrid por Jose Luis Tabueña

¡Buenos días!

Para terminar con el tercer y último capítulo de la espectacular nevada que vivimos la semana pasada en Madrid a causa de la borrasca Filomena, he preparado un post de cierre con, desde mi punto de vista, las fotos más preciosas que capturó Jose Luis.

¡Ojalá disfrutéis tanto como nosotros de este nuevo reportaje en el que la capital luce en todo su esplendor!

(más…)

Nevada histórica en Madrid

Nevada histórica en Madrid

¡Buenos días!

Este fin de semana nos sorprendió una espectacular nevada en Madrid y, a pesar de crear un caos enorme en las carreteras, los que vivimos en la capital pudimos salir a pasear sobre la nieve y disfrutar de un entorno totalmente desconocido hasta ahora.

Si queréis ver las bonitas instantáneas que capturó Jose Luis Tabueña el sábado, no os perdáis el post de hoy porque creo que os gustará ver fotos de Madrid de esta manera tan insólita.

(más…)