Tendencia mono con cremallera

Tendencia mono con cremallera

¡Buenos días!

A pesar de que el mono lleve temporadas entre nosotros, estos meses pisará más fuerte que nunca y, sobre todo, en su versión denim y con cremallera.

Si aún no os habéis animado a incorporar en vuestro armario una de las prendas más cool de todos los tiempos, no dejéis de echar un vistazo al post de hoy porque os he preparado una selección de lo más variada para que encontréis vuestro mono ideal sea cual sea vuestro estilo.

¡Vamos allá con las propuestas!

(más…)

Viaje a los años 50

Viaje a los años 50

¡Buenos días!

Hoy en los blog viajamos a los años 50 a través de estas maravillosas fotografías que me hizo hace unas semanas el artista Paco Navarro.

La verdad es que las imágenes parecen sacadas de una película antigua, ¡son realmente preciosas!

Me encanta muy especialmente la luz y, como podéis apreciar, los vestidos que elegí para la sesión encajan a la perfección también con el concepto.

¡Ojalá os gusten tanto como a mí!

(más…)

6 súper vestidos

6 súper vestidos

¡Buenos días!

El jueves os hablé de la tendencia de los maxi vestidos en el blog, y como me apasiona esta moda para la primavera/verano, hoy os propongo 6 súper vestidos ideales que ya están a la venta en nuestras tiendas favoritas!

¿Queréis empezar a fichar prendas para lucir con estilo esos días soleados que nos esperan a la vuelta de la esquina?

¡Pues no dejéis de echar un vistazo al post de hoy!

(más…)

Maxi vestidos

Maxi vestidos

¡Buenos días!

Como os conté hace unos días, esta primavera/verano los maxi vestidos seguirán siendo súper tendencia.

Y como considero que estas prendas tan amplias, cómodas y estilosas son nuestro mejor aliado para los soleados días que ya nos acechan, hoy os muestro uno de mis últimos looks basado en un maxi vestido de viscosa con maravilloso estampado y volumen XXL.

¡Ya me contaréis si os gusta tanto como a mí!

(más…)

Marcando hombros

Marcando hombros

¡Buenos días!

Tal y como sabéis, desde hace varias temporadas los looks con hombreras o diseños que dan poder a los hombros están muy de moda!

Esta tendencia tan ochentena a mí me encanta porque, además de aportar mucha personalidad a cualquier estilismo, favorece una barbaridad a la silueta femenina ya que ayuda a potenciar la ansiada figura reloj de arena al compensar las caderas con los hombros y marcar cintura.

Por todo ello, hoy he preparado un post de inspiración con outfits de diversos estilos pero todos ellos con los hombros bien estructurados.

¡Espero que os gusten!

(más…)