Tendencia mono con cremallera

¡Buenos días!

A pesar de que el mono lleve temporadas entre nosotros, estos meses pisará más fuerte que nunca y, sobre todo, en su versión denim y con cremallera.

Si aún no os habéis animado a incorporar en vuestro armario una de las prendas más cool de todos los tiempos, no dejéis de echar un vistazo al post de hoy porque os he preparado una selección de lo más variada para que encontréis vuestro mono ideal sea cual sea vuestro estilo.

¡Vamos allá con las propuestas!

Mono vaquero

Mono rojo modaMono tendenciaModa primaveraTendencias veranoMujeres con estiloTraje completo modaMono rosaMono rojo piel

Fuente: Pinterest.

 

¿Os han gustado estas propuesta con el mono como protagonista? ¿Cuál es vuestro look favorito?

Como habéis podido comprobar, esta prenda combina de maravilla tanto con botines como con zapatillas, sandalias o mules. Todo depende del estilo del mono y la ocasión.

No sé si sabéis que el primer mono de la historia de la moda nació en 1919 de la mano del diseñador Florentino Thayat, y desde el inicio significó una prenda de vestir liberadora, de hecho, tenía connotaciones anti-burguesas.

El primer modelo se diseñó con siete botones y un cinturón, con corte recto y prácticamente ninguna costura. Evidentemente, esta prenda fue evolucionando y, hasta el día de hoy, que todos hemos visto, por ejemplo, cómo la cantante Rosalía ha empoderado esta prenda tan informal.

Bueno y contadme, ¿os gustan los monos? ¿Tenéis alguno en el armario?

¡Feliz lunes!

  1. Si que me gustan. Tengo dos sin mangas, de talle ajustado y perneras abombachadas. Y el segundo es de fiesta en negro con el talle con brillos y perneras con mucha caída en crep y con aberturas en el costado visto.

  2. Yo soy muy de monos, creo que tengo 6 largos y 3 cortos… Normalmente los llevo más anchos que los de las imágenes. Y tengo uno vaquero con cremallera que lo compré embarazada el año pasado pensando en este año!! De las imágenes el que más me gusta es el último!! Muxuuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *