Maquillaje para el día a día

Maquillaje para el día a día

¡Buenos días!

Como vuestros deseos son órdenes para mí, hoy os voy contar cómo es mi rutina de maquillaje para el día a día (si queréis también podéis conocer mi rutina corporal Aquí).

Reconozco que no siempre me maquillo ya que me siento igual de cómoda con la cara lavada si llevo la piel y los labios bien hidratados, pero a veces, por cuestiones de trabajo o porque simplemente me apetece verme un poco mejor, utilizo los cosméticos que os muestro a continuación para conseguir un make up bonito en sólo 3 minutos!

Así que, si os interesa saber cuáles son los productos que tengo en estos momentos en mi neceser, no dejéis de leer el post.

La bermuda denim

La bermuda denim

¡Buenos días!

Este verano el denim volverá a pisar fuerte, y digo volverá porque es evidente que esta tendencia nunca nos ha abandonado! Y como yo soy una enamorada del mundo vaquero, hoy os propongo un post basado en la gran protagonista de la nueva temporada, la bermuda denim.

¿Os animáis a descubrir algunas propuestas de street style de lo más inspiradoras? ¡Pues no dejéis de echar un vistazo a esta entrada!

(más…)

JAPÓN III por Jose Luis Tabueña

JAPÓN III por Jose Luis Tabueña

¡Buenas tardes!

Bienvenidos a un nuevo capítulo JAPÓN III en el que descubriremos un poco más del día a día de los japoneses a través de las maravillosas fotografías de Jose Luis Tabueña.

Tal y como os comenté en un post anterior (Aquí), el archipiélago asiático nos sorprendió en muchos aspectos a pesar de la ola de calor que sufrimos en el viaje (40 grados con un 98% de humedad) y el tifón que vivimos en los últimos días.

(más…)

5 tendencias de verano 2020

5 tendencias de verano 2020

¡Buenos días!

Seguramente tengáis la misma sensación que tengo yo y penséis que el coronavirus nos “ha robado la primavera”. 

No es de extrañar que sintamos esto porque llevamos varios meses confinados (nos encerramos en casa a mediados de marzo y, si todo va bien, terminaremos la desescalada a finales de junio).

Por eso mismo, en el post de hoy me voy a centrar en los meses que vienen, y que espero que sean un poco mejores, y os voy a hablar de las 5 tendencias del verano que a mí, personalmente, me encantan.

¡No dejéis de tomar nota! 

EL COLOR BLANCO

(más…)

JAPÓN II

JAPÓN II

¡Buenas tardes!

¿Cómo estáis? Espero que los paseos os hayan sentado tan bien como a mí y ojalá esta fase 0 de la desescalada nos dirija poco a poco hacía la ansiada “normalidad”.

Mientras tanto, aquí comparto con vosotros un nuevo post llamado Japón II. En este segundo capítulo he recopilado varias imágenes en blanco y negro que capturó José Luis durante nuestra estancia en el archipiélago asiático y ojalá os gusten y os inspiren tanto como a nosotros!

(más…)