Mi rutina corporal

¡Buenos días!

Empezamos la semana con un nuevo post de belleza en el que os cuento mi rutina corporal.

Quiero destacar que, al igual que sucede con mi rutina facial, dependiendo de la época del año suelo ir variando los cosméticos que utilizo (aunque me mantengo fiel a mis must), y considero que lo más importante siempre es la hidratación.

Dicho esto, os presento los productos que estoy utilizando en estos momentos!

Empiezo por tres leches corporales, formuladas para pieles muy secas, que uso de manera alterna:

La primera lo ha lanzado hace poco Klorane, se llama Fleur de Cupuaçu, y es una manteca súper hidratante con un 97% de origen natural y envase eco. Además, la textura no es nada pegajosa y me apasiona la filosofía tan solidaria y responsable que tiene.

Por otro lado, Lipikar Baume AP de La Roche-Posay me gusta mucho también porque calma y alivia los picores y la irritación en pieles atópicas y sensibles. Es increíble el confort que aporta y lo mejor de todo es que previene la reaparición de brotes de sequedad.

Y la tercera hidratante que os propongo es Xémose de Uriage. La uso habitualmente porque nutre intensamente la piel y su acción anti-prurito es muy potente.


Por otro lado, el aceite regenerante Bio-Oil se ha convertido en otro imprescindible de mi rutina corporal. Generalmente lo mezclo con la crema corporal para aportar un plus de hidratación a la piel y es muy eficaz para tratar cicatrices, estrías, manchas… todas esas pequeñas imperfecciones que tanto nos preocupan a las mujeres.

El aceite Monoï Morinda de Polysianes de Klorane también lo suelo tener siempre a mano porque hidrata, nutre e ilumina la piel combatiendo el paso del tiempo. Lo utilizo sobre todo en esta época del año (en primavera y verano) y me declaro una enamorada de su riquísimo aroma!


Creo que también es interesante que os hable de un bálsamo que llevo mucho tiempo utilizando para mimar y calmar los pies, Vid Divine de Esdor. Es un must para el verano porque trata los talones agrietados y aligera los pies cansados al instante!

Y os presento uno de mis últimos descubrimientos, Cutalgan de A-Derma. Esta maravilla, formulada con un 98% de ingredientes naturales, trata eficazmente la urticaria y los picores que a veces sufrimos en la piel y es perfecta para aliviar las sensaciones cutáneas desagradables e incluso dolorosas. Si tenéis la piel con tendencia atópica os recomiendo incluirla en vuestra rutina corporal.

Y termino el post de hoy con un súper must que me acompaña cada día en mi momento ducha, el aceite limpiador Exomega de A-Derma también. Además de ser súper agradable de aplicar, limpia y calma la sensación de irritación de manera eficaz. ¡Me encanta! 🙂


Bueno, pues esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido mi rutina corporal? ¿Conocéis todos los cosméticos que os propongo?

¡Feliz comienzo de la semana!

  1. Muy interesate,conocía para las estrías el aceite Bio Oil,es estupendo,creo voy animarme a conocer el producto Polysianes.
    Gracias por tus Recomendaciones

  2. Algún producto como xemose lo utilizo, pero voy a tomar nota de tus consejos, pues siempre me han resultado muy eficaces. 😊 gracias por tus consejos!!Muxu

  3. Gracias por las recomendaciones, me ha despertado mucha curiosidad Cutalgan de A-Derma, lo voy a probar,

    Besitos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *