Archivos Mensuales: octubre 2013
Caprice fashion film
¡Buenos días!
Hoy me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros Caprice, el fashion film que rodé hace un mes y medio con la fantástica directora y realizadora Rebeca Calle!
Hacía tiempo que me había propuesto trabajar juntas y, como ya conocía alguno de los vídeos que había rodado anteriormente, ¡no dudé en decirle que sí!
¡Os aseguro que esta chica tiene muchísimo talento! No dejéis de echar un vistazo a su web
El resultado final del vídeo, como no podía ser de otra manera, me encantó... y si no, ¡valorarlo vosotros mismo la belleza de este fashion film!
Apuesta por las bufandas
El cuello camisero
¡Buenos días!
Esta temporada se sigue llevando el cuello camisero en vestidos, tops, jerséis y chaquetas, y tengo que reconocer que esta noticia me hace sentir muy contenta porque soy una apasionada de esta moda tan chic y elegante!
Los hay de muchos tipos, pero los más conocidos son los cuellos bebé (redonditos y muy naif), los cuello joya (perfectos para crear looks más sofisticados) y los cuellos de quita y pon.
Considero que el cuello camisero es ideal para aportar un toque distinto y personal a cualquier estilismo. Además es súper elegante y femenino.
Por eso mismo, hoy os traigo un montón de propuestas para lucir esta tendencia con clase y estilo!
¿Queréis verlas? ¡Pues vamos allá con las propuestas!
El estampado de cuadros
¡Buenos días!
Hoy vuelvo con un nuevo post de inspiración street style en el que el protagonista es el estampado de cuadros!
Como sabéis, temporada tras temporada esta tendencia sigue llenando nuestras calles de colorido, y este otoño/invierno los cuadros tartán, el tejido pata de gallo y el estampado escocés triunfarán como nunca!
Hoy me he centrado en las camisas, tengo varias en el armario y me parecen realmente cómodas y versátiles!
¡Ojalá estas propuestas os gusten tanto como a mí!
Me haría mucha ilusión ya que mi finalidad no es otra que aportar ideas para que después vosotras mismas podáis crear maravillosos outfits combinando vuestras prendas...