Campañas de moda que me inspiran

Campañas de moda que me inspiran

¡Buenos días!

No sé si os he comentado alguna vez que me encanta la fotografía de moda... bueno, en realidad me gustan las fotos bonitas en general, pero las de moda tienen algo que captan muy especialmente mi interés!

Creo que es por el concepto artístico que se esconde detrás de cada imagen... más allá de la belleza que transmiten, me apasiona descubrir la verdad de cada instantánea.

Soy de las que me "trago" cientos de editoriales, campañas, exposiciones... de mis fotógrafos favoritos, y con el paso de tiempo me he dado cuenta de que lo que más me seduce es una foto bonita cargada de sentimiento y simplicidad.

Por eso mismo, aquí os dejo una recopilación de mis campañas de moda favoritas de este otoño/invierno... fotos que me inspiran, me seducen, me transmiten y me cautivan.

MARGARET HOWELL

Tendencia traje de chaqueta

Tendencia traje de chaqueta

¡Buenos días!

Hoy vuelvo con más looks de street style basados en una de las tendencias que arrasa tanto en las pasarelas como en la calle desde hace muchas temporadas y que, afortunadamente, seguirá brillando este próximo otoño/invierno!

¿Sabéis de qué estoy hablando? ¡Del traje de chaqueta!

Elegante y con mucha personalidad, se adapta a cualquier estilo.

Yo personalmente me inclino por los que destacan nuestro lado masculino (con prendas amplias y rectas) ya que, aunque parezca contradictorio, el resultado suele ser tremendamente femenino!

Chicas, si os gusta esta tendencia, ¡no os perdáis mis fichajes favoritos de este clásico de moda!

Seguro que, aunque sea un poquito, estas imágenes os terminarán inspirando... :-)

(más…)

Estilo gótico

Estilo gótico

¡Buenos días!

Considero que ha llegado la hora de empezar a presentar los must have de la próxima temporada porque, aunque el sol y el calor seguro que nos acompañan unas cuantas semanas más, poco a poco nuestro armario empezará a teñirse de color del otoño!

Por todo ello, hoy vengo con una de las tendencias más cool que hemos visto últimamente en las mejores pasarelas... ¡el estilo gótico!

Sí, las siluetas con mucha personalidad que se complementan con accesorios en forma de crucifijos, cuero negro, encajes... se llevan muchísimo y están más de moda que nunca.

Si os gusta este estilo "oscuro" pero no estáis seguras de cómo podéis adaptarlo a vuestro armario, ¡no os perdáis las siguientes propuestas!

Seguro que vuestro lado más negro termina brillando...

(más…)