Mi rutina facial

¡Buenos días!

Espero que estéis bien, y que llevéis lo mejor posible estos difíciles días de confinamiento. ¡Mucha fuerza para todos!

Hoy, en este nuevo post, teniendo en cuenta varias y diversas peticiones que he recibido, voy a contaros cuál es mi actual rutina facial.

Para empezar quiero subrayar que, dependiendo de la época del año en la que estemos y las necesidades particulares de mi piel, suelo ir variando de cosméticos; aún y todo, siempre incluyo mis favoritos, como el agua micelar de Avène o Bioderma para desmaquillarme, y la loción hidratante de Galénic que es maravilla pura.


¿Queréis conocer el resto de productos? ¡Pues no dejéis de leer el post!

Loción Micelar de Avène para la limpieza del rostro.

 

Aqua Infini de Galénic como loción tratante. Lo utilizo después de desmaquillarme y antes de aplicar la hidratante.


Gel Refrescante Aqua Infini de Galénic o Skintelligence Hydra de Talika a modo de crema de día y noche, alternándolos.


Contorno de ojos DermAbsolu de Avène, ayuda a reducir la hinchazón y la ojera.

Una vez por semana utilizo la exfoliante facial Skintelligence Hydra de Talika, me encanta su fórmula ultra-suave y purificante.

Cuando siento la piel muy reactiva suelo confiar en la Crema Magistral D-Sensis 19% de Ella Bache, es maravillosa para calmar las rojeces.

Y a veces, cuando hace mucho frío o calor, también me aplico el Serum Erythros de Biologique Recherche en las mejillas para tratar la rosácea y la couperosis incipiente.

Bueno pues esta es mi rutina facial actual pero, tal y como os he comentado al inicio del post, a veces voy variándola un poco dependiendo de cómo se encuentre mi piel.

Por cierto, si os apetece otro día os cuento cuales son mis must para el cuidado corporal 😉

¡Abrazos y ánimo para tod@s!

  1. Gracias por compartir con nosotras tu rutina facial, me apunto algunos productos! 😉
    Fuerza para ti también!

  2. Genial, he descubierto alguna marca que desconocía, indagaré sobre ellas. Para la próxima, una rutina de maquillaje natural y diario, con idea de algunos productos estaría genial también. Gracias siempre. 🙂

    • Pues vuestros deseos son órdenes para mí así que a ver si preparo un post de maquillaje natural y diario en estas próximas semanas 🙂 Besos Mara!

  3. La hidratante Galenic es una maravilla, personalmente me fio de tus consejos😉 Resistiremos,lllllllllysaldremos de esta. Muxu

    • Galénic es una firma increíble sí Belen, te ánimo a que descubras algún productos más de mi rutina, creo que te pueden gustar mucho también! Fuerza!!

  4. De todas estas marcas de usar solo conozco Avene, tendré que probar las otras ya que confío en tu criterio!! Muxu

    • Eskerrrik asko Saiotxo!! Sí, te animo a que descubras algún cosmético más de los que os propongo. Creo que Galénic te puede gustar mucho también y Talika tiene unos productos fantásticos! Muxi asko!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *