Navidad en Nueva York

¡Buenos días!

Aquí os presento el segundo capítulo de nuestra Navidad en Nueva York.

En esta ocasión hemos seleccionado fotografías capturadas de día, en distintos lugares de la ciudad, que desde mi punto de vista transmiten a la perfección el espíritu de Manhattan y Brooklyn.

¡Espero que os guste este nuevo post!

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es el icono de Nueva York y se encuentra en la Isla de la Libertad al sur de Manhattan. En vivo me pareció precioso pero me llamó la atención su tamaño, ¡me lo esperaba mucho más grande! Desde el suelo hasta la antorcha mide 92 metros.

Puente de Brooklyn

El puente de Brooklyn me gustó muchísimo y considero que merece la pena cruzarlo andando tanto por su historia como por sus vistas. Me sentí como en una película 😉

Música en Nueva YorkNueva York por Jose Luis TabueñaWilliamsburg por Jose Luis Tabueña

Otro de los distritos que nos llamó mucho la atención fue Williamsburg, perteneciente al barrio de Brooklyn y conocido como «el barrio judio». Merece la pena visitarlo y descubrir su microcosmos particular.

Nueva York por Jose Luis TabueñaNueva York por Jose Luis Tabueña

¡Qué os voy a contar de la archiconocida Catedral de San Patricio! Su estilo neogótico contrasta maravillosamente con los edificios de la ciudad y considero que esa diferencia realza aún más su belleza.

Nueva YorkRadio City Music HallNueva York por Jose Luis Tabueña

Y sí, reconozco que me enamoré del Central Park. Además de ser el principal pulmón de Manhattan, este parque es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, tomar el sol o hacer deporte.

Central Park

Nos encantó caminar por el parque y descubrir el encanto de su estética invernal.

Central Park por Jose Luis TabueñaPuesta de Sol en Nueva York

Fotos: Jose Luis Tabueña.

 

¡Y esto es todo por hoy! ¿Os han gustado las fotos de este nuevo post titulado «Navidad en Nueva York»?

Ya sabéis que si tenéis cualquier consulta o queréis recomendaciones de la ciudad me podéis escribir un comentario aquí o un email a maialen@hablamosdemoda.es 🙂

¡Feliz comienzo de la semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *