JAPÓN II

¡Buenas tardes!

¿Cómo estáis? Espero que los paseos os hayan sentado tan bien como a mí y ojalá esta fase 0 de la desescalada nos dirija poco a poco hacía la ansiada “normalidad”.

Mientras tanto, aquí comparto con vosotros un nuevo post llamado Japón II. En este segundo capítulo he recopilado varias imágenes en blanco y negro que capturó José Luis durante nuestra estancia en el archipiélago asiático y ojalá os gusten y os inspiren tanto como a nosotros!

 

Fotos: Jose Luis Tabueña.

¿Habéis estado en Japón? ¿Y qué os pareció? Yo lo definiría como el país de los contrastes porque por un lado es muy moderno pero a su vez conservan la mayoría de sus tradiciones ancestrales.

Jose Luis y yo cada año intentamos hacer un viaje de larga distancia y otro más cerquita de nuestro país pero, dadas las circunstancias, hemos tenido que posponer los planes que teníamos! Me imagino que a vosotr@s también os ha sucedido lo mismo así que contadme, ¿a dónde os gustaría viajar una vez termine este mal sueño llamado coronavirus?

Por cierto, si os ha gustado Japón II, atentos porque pronto publicaremos el tercer capítulo de nuestra aventura con más fotos en blanco y negro y también en color!

Ánimo y seamos responsables con la distancia social 🙏🏼

  1. Que bonito post!
    Me encantan las fotos de vuestros viajes. Nunca he estado en Japón pero me han entrado unas ganas tremendas de ir! Espero que todo esto pase pronto y podamos empezar a movernos un poco. Mucho ánimo para todas!
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *