Klorane despierta nuestra piel

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de los nuevos cuidados faciales hidratantes, tonificantes y descongestionantes bio que ha lanzado Klorane, y que son un chute de confort y bienestar para nuestra piel!

Si sientes que tu rostro tiene un aspecto fatigado por falta de sueño o estrés, ¡no dejes de leer este post!

Klorane

El ritmo de vida actual y la polución de las grandes ciudades castigan nuestra piel y perdemos la jugosidad y ese aspecto saludable que a todos nos gusta; por eso mismo y por mucho más estoy tan emocionada con el nuevo lanzamiento de Klorane.

Klorane

Por un lado, sus cosméticos contienen 4 activos hidratantes y antifatiga, elaborados con un mínimo del 96% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el agua floral de aciano bio, el ácido hialurónico, el sulfato de dextrano y el edelweiss bio.

Mis must son los siguientes y os cuento cómo los estoy utilizando:

Piel bonita

Por las mañanas me aplico el Sérum Despertar Tonificante en la cara, cuello y contorno de ojos, una fórmula maravillosa que alisa y protege la piel de las agresiones externas.

Klorane

Después, utilizo el maravilloso Gel Crema al Agua de Aciano que calma e hidrata rellenando e iluminando el rostro.

Klorane noche

Y para terminar, por las noches no me acuesto sin el Baño de Hidratación que regenera y rellena la piel activando la microcirculación.

 

¡Os aseguro que este tratamiento es pura agua! Y por eso os lo recomiendo tanto porque creo que lo más importante es mantener la piel muy hidratada y que, Klorane, a través de estos cosméticos lo ha conseguido.

Por cierto, os animo a descubrir su línea completa en farmacias y tiendas de belleza.

¡Feliz comienzo de la semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *