Flores para el verano

¡Buenos días!

Este verano, y prácticamente como cada verano, los vestidos con estampado de flores serán súper tendencia y, como a mí me encanta el flower print, hoy he preparado un post de inspiración con varias opciones de lo más especiales y femeninos.

¡Ya me contaréis qué os parecen!

Flores para el verano

Fuente: Pinterest.

¿Os han gustado?

Para facilitaros la tarea de búsqueda del vestido de flores perfecto para el verano, os propongo algunas opciones muy interesantes que ahora mismo podéis adquirirlas en tienda física u online:

Una propuesta muy especial de Uterqüe.
Con cuello joya, de Dolores Promesas.

Un modelo perfecto para las que buscan ante todo comodidad, de Bimba Y Lola.

Un diseño maravilloso de Iro.

Esta opción también es fabulosa, de Sandro.

Ideal para las noches de verano de Johanna Ortiz x H&M.

Para las chicas más boho, de The Kooples.

Un modelo muy femenino, de Zara.

 

¿Qué os parecen estas opciones? ¿Habéis echado el ojo ya a vuestro vestido de flores favorito para este verano?

Es interesante resaltar que, a lo largo de la historia de la moda, el print floral ha sido un motivo recurrente para vestir a la mujer. Por ejemplo, en el siglo XVII los bordadores solían incluirlo en sus creaciones y durante el Romanticismo también fue un patrón común en la moda femenina. 

Y a día de hoy, con la llegada de los días soleados, es habitual optar por vestidos de flores para salir a la calle, ¡son tan versátiles y bonitos!. Y lo mejor es que hay mil maneras de combinar una prenda de estas características para conseguir un resultado de 10.

Por ejemplo, os recomiendo conjuntar vuestro vestido favorito con botas camperas o con unas sandalias de cuero para un outfit estilo boho, con zapatillas de deporte para los look más urbanos y con sandalias de tacón para los elegantes eventos de verano. ¡Causaréis sensación! 😉

¡Feliz miércoles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *