Maquillaje para el día a día

¡Buenos días!

Como vuestros deseos son órdenes para mí, hoy os voy contar cómo es mi rutina de maquillaje para el día a día (si queréis también podéis conocer mi rutina corporal Aquí).

Reconozco que no siempre me maquillo ya que me siento igual de cómoda con la cara lavada si llevo la piel y los labios bien hidratados, pero a veces, por cuestiones de trabajo o porque simplemente me apetece verme un poco mejor, utilizo los cosméticos que os muestro a continuación para conseguir un make up bonito en sólo 3 minutos!

Así que, si os interesa saber cuáles son los productos que tengo en estos momentos en mi neceser, no dejéis de leer el post 😉

¡Empezamos por la base!

Ahora mismo estoy utilizando Liftactiv Flexitent SPF20+ de Vichy y Luminous Silk de Giorgio Armani, y me encantan porque con las dos consigo un resultado natural y luminoso.


A veces, cuando me apetece una base menos cubriente también suelo optar por Couvrance de Avène; unifica de manera muy sutil el tono.

Para fijar el maquillaje y esculpir el rostro en unos segundos me gustan mucho los polvos mosaicos de Avène. Son ideales para conseguir un resultado fresco y radiante al instante!

También soy fan de del colorete cremoso Teint Lumiere de Galénic, que se puede aplicar tanto con el dedo como con una brocha.

Para iluminar y rejuvenecer el párpado suelo utilizar la Sombra de Ojos en crema de Talika. Aporta hidratación y un tono precioso embelleciendo al instante la mirada.

Por otro lado, la máscara de pestañas que estoy usando en estos momentos se llama Big Ego de Tarte. Es vegana, ayuda a conseguir mucho volumen y me encanta cómo su cepillo envuelve cada pestaña de manera individual.

Para peinar y definir las cejas soy fan Brow Box Blondie de Urban Decay porque ayuda a perfeccionar, a fijar y a lucir unas cejas increíbles en sólo unos pasos.

Y, para terminar, para aportar un toque de color e hidratación a los labios me gusta muchísimo el Bálsamo Embellecedor de Avène. ¡Siempre lo llevo en el bolso!


Bueno, pues esta es mi rutina de maquillaje para el día a día 🙂 Como veis, con poquitos productos y menos de 5 minutos, se puede conseguir un resultado favorecedor, bonito y natural.

¿Os animáis a ponerla en práctica?

¡Feliz comienzo de la semana!

  1. Qué interesante el post Maialen! Voy a tener en cuenta los cosméticos que recomiendas porque algunos no los conozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *