¡Buenos días!
Tal y como sabéis, Jose Luis yo aprovechamos el domingo y lunes para desconectar en el idílico entorno de la Alcarria y descansar en el maravilloso Niwa Hotel & Spa.
Niwa significa jardín en japonés y, en este saludable hotel-boutique rodeado de campos de lavanda, encontramos la paz que necesitábamos.
Las 24 horas que pasamos allí nos llenaron de energía, positividad y fuerza para afrontar el sprint final de trabajo antes de marcharnos de vacaciones!
Niwa es un pequeño oasis a sólo 50 minutos de Madrid, diseñado por y para el descanso.
Además, es un hotel saludable sin contaminantes, bacterias, olores ni hongos, gracias a un exclusivo tratamiento de ozono en todo su recinto.
Sus luminosas habitaciones y suites, invitan al bienestar a través de una decoración minimalista, y las zonas acristaladas de Niwa, junto a su agradable jardín con solarium, completan esta sensación de relax.
Lo mejor de todo es su spa y su extensa carta de masajes orientales que ayudan a alejarse del estrés definitivamente.
Nosotros nos decantamos por una hora de Shiatsu el domingo, pero también el lunes aproveché para hacerme un tratamiento de exfoliación para eliminar las células muertas.
Su spa sólo lo puedo calificar como «el paraíso del bienestar».
Lo conforman una piscina termal a 35º, una pileta tonificante a 10º que despierta todos los sentidos del cuerpo, una piscina vitalidad a 28º, una ducha escocesa, una sauna finlandesa y un baño turco.
Y, como podéis apreciar en las siguientes fotos, esta zona de relax también se puede visitar de noche en un ambiente mucho más íntimo y romántico.
Asimismo, Niwa también dispone de un completo gimnasio TechnoGym con todo lo necesario para ponerse a punto, y sus desayunos healthy son maravillosos.
Por supuesto, si vais a Niwa tenéis que visitar Brihuega, «el jardín de la Alcarria», un pueblo amurallado de origen celtibérico muy acogedor.
Además, posee uno de los conjuntos monumentales más importantes de Guadalajara por lo que fue declarada Conjunto Monumental Histórico-Artístico en 1973 por su Casco Antiguo.
Y qué os voy a decir de los campos de lavanda y lavandín… ¡son grandiosos!
Nos encantó pasear entre sus flores y perdernos en su inmensidad… ¡Es un verdadero espectáculo la «Provenza de la Alcarria»!
Por supuesto, sus campos de girasoles tampoco tienen desperdicio…
La verdad es que tanto Jose Luis como yo volvimos en una nube tras pasar tan sólo 24 horas en este paraíso… ¡os lo recomendamos al 100%!
Good morning from Greece!
Amazing summer photos!
Nice swimwear!
May I ask you where are they from?
Thank you,
Maria
Hello Maria!! The swimwear is from H&M and the bikini from Blanco. Kisses!!
Las fotos de hoy rezuman paz y tranquilidad….qué sitio más maravilloso! Ideal para una escapadita que te cargue las pilas, como habéis hecho vosotros 😉 A por el resto de días hasta que lleguen las ansiadas (y merecidas) vacaciones!!!
Gracias Bea!! 🙂 Te mando un beso grande!!
Un sitio de ensueño, he mirado por la web, y te aseguro que no voy a tardar mucho en ir. Gracias a ti Maialen, conocemos parajes que desconociamos!!!! Muxu
Te encantará Belén!! 🙂
Yo quiero ir!!! Qué pasada!!!
Es una pasada sí!!
Qué fotos tan bonitas habéis hecho. Cuando nos veamos a la vuelta de vacaciones nos contamos nuestra experiencia Niwa.
Eso es Mariolita!! Un beso grande!!
Que buena pinota tiene. Relax total. Las fotos maravillosas.
Niwa es un paraíso Yohana!
Yo quieroooooooooooooo!!! Uno día bien merecido después de duro trabajo. Qué pasada amiga, me lo apunto!! Un beso que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muak!!
Tenéis que ir Esther, es perfecto para pasar un fin de semana romántico! 😉 Un besazo!!
Que envidia!! Me encantan los planes así!! Un besazoo
Pues apúntalo en la agenda Saio 😉