¡Buenos días!
Hoy os propongo un look primaveral ideal para este soleado mes de mayo que acabamos de estrenar.
En esta ocasión he combinado un vestido estilo lencero de satén y print floral con un trench oversize, alpargatas y bolso de piel.
¡Ya me contaréis si os gusta tanto como a mí el resultado!
Si navegamos en la historia de la moda, nos daremos cuenta de que en los años 90 los vestidos lenceros vivieron su momento estelar gracias a diseñadores como Calvin Klein, Versace o Narciso Rodriguez.
Sensual y fácil de llevar, revolucionó el sector de la moda en aquella década y después se quedó instalado en nuestras vidas como un clásico.
Las señas de identidad del slip dress son inconfundibles: generalmente es una pieza confeccionada en satén o en raso, con una imagen fluida y ligera, habitualmente monocolor, con tirantes finos y cortada al bies.
Fotos: Jose Luis Tabueña.
La clave para combinar un vestido lencero radica en crear un perfecto equilibrio entre los estilos, materiales y la elección de los complementos.
Tengo que reconocer que es una prenda muy versátil porque combina de maravilla con unos stilletos pero también con unas bailarinas o sandalias, un zapato estilo masculino o incluso con unas zapatillas.
En esta ocasión yo me he decantado por unas alpargatas y el resultado me parece 100% femenino.
¿Y a vosotras?
¡Feliz jueves!
Me encanta Maialen!! Y las fotos realizadas por el fotógrafo también 😘
Gracias Yohana!!!
Fantásticas fotos!.
Conjugar Maialen, José Luis y Retiro que puede salír mal…..
Muchos besos!.
¡Gracias Paco! Qué bonito nos miras siempre 🙂
Que estilos a y femenina y, iguapisima como siempre! Las fotos preciosas …..🤩🤩. Muxu
Gracias por tus palabras Belén 🙂