Cosmética otoño 2022

¡Buenos días!

Hoy he preparado un nuevo post de cosmética en el que os voy a contar cuales son los productos de belleza que estoy usando actualmente.

Si os gusta el universo beauty tanto como a mí, no os podéis dejar de leer esta entrada.

¡Vamos allá!

Cosmética belleza

Para empezar, os quiero hablar de Talika, una de mis marcas favoritas que, además, lleva más de 70 años en el mercado cuidando de la piel y la mirada de la mujer.

Hace un mes tuve la suerte de asistir al lanzamiento de su nuevo dispositivo y, aunque todavía no os puedo hablar de él, os adelanto que va a ser toda una revolución.

Mientras tanto, os cuento cuales son los tres productos que estoy usando ahora mismo: Lipocils Expert, Lash Conditioning e Hydrating Light Cream.

Lipocils expert

El primero es un maravilloso tratamiento, muy fácil de aplicar, que actúa sobre el crecimiento de las pestañas, así como sobre su curvatura y pigmentación natural.

Talika cosmética

El segundo es un desmaquillante no graso que elimina todos los restos de make up de la zona de los ojos.

Talika belleza

Y, para terminar, esta crema es una maravilla por su poder hidratante y equilibrante de la piel.

Por cierto, tengo que resaltar que en mi neceser tampoco faltan nunca los parches de ojos y las mascarillas faciales de Talika, son la bomba.

 

Por otro lado, os quiero presentar Mumona, un pequeño y exclusivo comercio de productos de belleza online que apuesta por la cultura cosmética.

Mumona Cosmética

Aunque ya había oído hablar de esta web, no había tenido ocasión de probar sus firmas hasta ahora, y me están gustando mucho.

En el evento al que asistí me regalaron un neceser con varios cosméticos y las firmas Bioeffect, Patyka, Kinessences y Benamôr me han cautivado.

Mumona belleza

Os recomiendo echar un ojo a su web porque tienen una amplia selección de marcas premium muy especiales para las beauty lovers más exquisitas.

Benamor belleza

Además, Mumona dispone de un apartado de mini tallas en el que se pueden adquirir varios productos de tamaño viaje para ir probando.

¡Súper recomendable!

También os quiero hablar de la nueva línea de Collistar Regenera.

Collistar Rigenera

Con ingredientes activos inspirados en la ciencia de la bioregeneración, este nuevo lanzamiento súper hidratante de la marca trata y mejora todo tipo de arrugas.

Por ejemplo, mi rutina actual se basa en aplicar primero el concentrado antiarrugas y después el contorno de ojos y la crema facial.

Collistar cosmética

¡Aporta mucho confort y bienestar a la piel!

Y no quiero despedirme sin hacer un guiño al Laboratorio SRV y a su recién presentado concentrado anti-imperfecciones para pieles grasas Sebiaclear.

SVR cosmética

Conocía esta firma por su fantástica crema corporal Xerial 10 pero me ha encantado descubrir lo variada y completa que es.

Sin duda otro must 😉

 

Y aquí termina por hoy este post de cosmética.

Ya me contaréis si conocéis todas estas marcas, si tenéis intención de probarlas y qué os parecen.

¡Feliz jueves!

  1. Como me gustan la cremas… La probaría todas!! De todas estas la UE más conozco es SVE y sobretodo su limpiador oleoso es muy muy top!
    Eskerrik asko

  2. Me encanta el mundo de las cremas, y, encima que nos orientes como sólo tu lo sabes hacer, te lo agradezco, me sacas de muchas dudas que a veces desconozco i buen trabajo! Muxu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *