¡Buenos días!
Hoy os quiero hablar de Monpiel, una firma de accesorios de piel para mujer y hombre que he descubierto hace poco y que me parece una auténtica maravilla tanto por sus diseños como por su filosofía de marca.
Si os gusta tanto como a mí la moda con alma sostenible y solidaria, no os perdáis este post porque seguro que Monpiel os enamora.
¡Empezamos!
Para empezar quiero destacar que Monpiel es una empresa familiar, nacida en los años 80, que se dedica a la realización de bolsos, calzado, cinturones y otros complementos.
A día de hoy, Rosa Pino y Salvador Alamar, la segunda generación, están al mando de la empresa, y abogan por diseños atemporales, de esos que duran años en el armario y no pasan de moda.
De la misma manera, las pieles naturales que utilizan son de máxima calidad, ideales para los clientes mas exigentes que siguen de cerca las tendencias.
Monpiel, 30 años después, sigue siendo una firma que cuida cada una de sus piezas con el mismo cariño que en sus inicios, y así es como yo también caí rendida ante su icónico bolso redondo cubo Habana.
Tiene un diseño sencillo pero sofisticado y está fabricado en una piel 100% natural que da gusto tocarlo.
Tengo que reconocer que este bestseller de la marca ya me gustó cuando lo vi en la web, pero cuando lo recibí, me fascinó.
Además, tiene mucha cabida y me parece muy funcional para el día a día.
Como podéis apreciar en las imágenes, en esta ocasión lo combiné con una camisa de lino, una falda con estampado exótico y alpargatas de cuña.
Aún y todo también me parece ideal para llevarlo con un total look white o denim, por ejemplo.
¡Seguro que lo utilizo con muchísimos estilismos!
De Monpiel también me gusta mucho que es una firma con conciencia, que utiliza materiales reciclados eco-friendly y que trabaja con pequeños talleres artesanales.
De hecho, justo esta semana lanza su primera colección textil sostenible Soleil, y también me parece importante destacar que colabora con Misioneras de la Caridad, a las que destina un porcentaje de las ventas de sus prendas textiles Made in India.
Os recomiendo que visitéis su web para descubrir su amplia variedad de diseños 100% prácticos ideales para tenerlos como fondo de armario.
Yo ya, sin duda alguna, me declaro fan fatal de Monpiel 😉
Por cierto, todas las fotos del post son como siempre de Jose Luis Tabueña.
¡Feliz jueves!
Qué maravilla de bolso, no conocía la marca, la voy a investigar ahora mismo!
Besos!
Qué maravilla de look y de bolso! Siempre estilosa y única!
El bolso una cucada, el look un i acierto! Guapísima. Muxu