¡Buenos días!
Una de las tendencias que más fuerte pegará esta temporada es el boho romántico con vestidos vaporosos, estampados hippies y transparencia como protagonistas.
Si os gusta tanto como a mí esta moda para la época estival, ¡no os perdáis el post de hoy cargado de looks que son pura inspiración!
Como os comentaba, la tendencia boho romántico, que nos transporta directamente a los fructíferos años 70, triunfará esta primavera/verano en el street style más cool.
Es una moda que me encanta para el verano por lo fluida, cómoda y sexy que resulta, y entre los protagonistas, el satén, el encaje, las transferencias… destacarán especialmente.
Si queréis dar en la diana con la tendencia, os recomiendo no dejar de lado los pantalones de piel, cinturones anchos o los flecos, ya que la fusión del estilo hippie con el rockero os elevará a otro nivel.
La regla de oro para conseguir un look perfecto es combinar, por ejemplo, un vestido o una prenda boho, con toques delicados, con accesorios de cuero como un bolso de flecos o unas botas altas.
¡El resultado será de 10!
Como no podía ser de otra manera, os dejo varios estilismos, a modo de inspiración, para que vayáis tomando nota acerca de esta tendencia.
¡Ya me diréis cuál es vuestro outfit favorito!
Fuente: Pinterest.
Es evidente que la tendencia boho romántico se compone de infinitas prendas que hacen que el resultado final sea de lo más personal.
Además, aunque un bonito vestido de encaje siempre funciona, las prendas satinadas en color blanco, al estilo Sienna Miller, arrasarán esta primavera.
Y, como en la foto que os he mostrado, si combináis el outfit final con una biker, el éxito será rotundo.
Y hasta aquí llega el post de hoy, ¿os gusta tanto como a mí esta moda?
¡Feliz comienzo de la semana y del maravilloso mes de mayo!