¡Buenos días!
Como hace una semana os hablaba de la tendencia de la falda blanca que está arrasando este temporada, hoy os voy a mostrar, uno de mis últimos looks, con una maravillosa falda larga estilo boho como protagonista.
Si queréis descubrir todos los detalles, no dejéis de echar un ojo a este nuevo post.
¡Vamos allá!
Para empezar, quiero matizar que este estilismo esta conformado por nada menos que cuatro tendencias distintas que están triunfando en estos momentos.
Por un lado, la protagonista del look es una maravillosa falda larga, en color blanco roto, que la he combinado con un polo de punto, otra prenda que está teniendo gran éxito esta temporada.
Asimismo, al outfit le he añadido un cinturón de cuerda muy original, otro de los grandes must have del verano de este 2024.
Y, por supuesto, el toque final lo aporta un bolso trenzado de piel marrón, súper de moda también en la actualidad, que transmite elegancia y estilo a raudales.
¿Qué os parece esta combinación?
Desde mi punto de vista, todas estas piezas son increíbles por separado, pero en conjunto conforman una propuesta redonda y súper chic.
La falda es una auténtica fantasía, tiene una caída y un movimiento que enamoran al caminar.
El polo de punto también es una prenda súper versátil que se puede combinar tanto con faldas como con pantalones de pinzas o bermudas.
Y ese toque tan artesanal y desenfadado que aportan el cinturón de cuerda y el bolso trenzado, simplemente me fascina.
¿Estáis de acuerdo conmigo?
Me encantaría saber vuestra opinión sobre mi propuesta de hoy con esta maravillosa falda larga boho como protagonista.
¿Os gusta tanto como a mí?
Por cierto, estas dos fotos tan bonitas, como siempre, son mi partner in crime Jose Luis Tabueña.
¡Feliz comienzo de la semana!