¡Buenos días!
Hoy, a través de un look que llevé hace unas semanas en Madrid, os quiero hablar de otra de las tendencias que está pisando fuerte este verano, la falda midi.
Si aún no habéis invertido en este clásico que nunca pasa de moda, os aseguro que se trata de una compra imprescindible que permite crear muchos y diferentes looks de manera muy sencilla.
No dejéis de echar un ojo a este post para descubrir toda su versatilidad.
¡Vamos allá!
Foto: Jose Luis Tabueña.
Como podéis observar, en esta ocasión me decanté por una falda midi en color nude, súper cómoda y fresca, y la combiné con una camiseta roja muy sencilla y favorecedora, cinturón de cuerdas, sandalias planas y un bolso trenzado de piel.
Me chifla el resultado final, me parece un estilismo muy cool y relajado, ideal para un paseo veraniego por la ciudad.
Y, como soy una enamorada de la tendencia de las faldas midi, os comparto algunas imágenes de street style con looks súper chic para los días de calor.
¡Ya me comentaréis cuál es vuestro estilismo favorito!
Estas primeras dos opciones corresponden a la clásica falda midi con vuelo estilo años 50 que a mí, personalmente, me fascina.
Es un diseño bastante elegante que sienta genial combinado con un simple top o una camiseta básica.
¿Os gusta tanto como a mí?
La modelo Gihi Hadid es una experta en sorprender con sus estilismos y, en esta ocasión, se ha decantado por una falda blanca midi con transparencias combinada con una camiseta, calcetines, zapatillas Converse, gorra y maxi bolso de ante.
Para aportar un toque más urbano al outfit, lleva anudada una camisa de cuadros de franela a la cintura.
¿Qué os parece su elección?
De la misma manera, me fascina la tendencia monocolor y, si la protagonista del look es una falda midi con volantes combinada con un sencillo top, más aún.
Como podéis apreciar en la siguiente imagen, las versiones tubo también sientan como un guante y resultan súper femeninas y sexys.
Además, siempre es una buena opción apostar por un diseño en un color vibrante y obtener un resultado de lo más moderno.
Para terminar, os muestro un total look denim, un tejido que, año tras año, sigue siendo tendencia.
Fuente: Pinterest.
Sin duda alguna, un estilismo vaquero es una apuesta segura para cualquier estación, y además, tiene un poder súper rejuvenecedor.
Y ahora contadme, ¿os habéis unido ya a la tendencia de la falda midi? ¿Con qué modelo os identificáis más?
¡Feliz comienzo de la semana!