¡Buenos días!
Ya estamos de lleno en el mes de septiembre y es hora de analizar las tendencias de moda que triunfarán este otoño-invierno 2024/2025.
A través de este repaso podréis comprobar que algunas de ellas llevan ya un tiempo entre nosotras pero que, en los próximos meses, se van a afianzar.
Así que, si queréis descubrir más detalles, no dejéis de echar un ojo a este post.
¡Vamos allá!
Abrigos de pelo
Las prendas de pelo serán una de las grandes tendencias del otoño-invierno, sobre todo, en en su versión XL.
Este tipo de abrigos son muy cómodos y calientes y, a día de hoy, hay infinidad de opciones súper interesantes en tejidos sintéticos.
Me encantan combinados con jeans y zapatillas, y también se llevarán mucho los cuellos de pelo, que al ser extraíbles, resultan muy versátiles.
Aunque podríamos decir que, en un color neutro, esta prenda se trata de un clásico atemporal, con el auge de la estética mob wife, está en uno de sus mejores momentos.
Hay que destacar que tiene un trasfondo cuestionable ya que, huye totalmente de la sencillez y se basa en la exhibición del poder y la sensualidad, pero si animas a apuntarte a esta moda, te recomiendo que compenses las prendas de tu look.
Vestidos boho
Vuelven con fuerza, de hecho, tendremos la sensación de transportarnos a los 70 porque, este otoño-invierno, los maxi vestidos de silueta midi inundarán nuestras calles.
Se llevarán de muchos tipos como, por ejemplo, con volantes de gasa, bordados y encajes, pero también triunfarán los diseños más depurados con pocas capas y detalles.
Si los próximos meses quieres vestir a la moda, no dudes en incorporar una de estas piezas etéreas a tu armario.
¡Te hará lucir súper chic!
Animal print
El estampado animal será otra de las grandes revoluciones del otoño-invierno en cuestiones de moda, y lo veremos constantemente en los looks más cool de nuestras calles.
Ha llegado para aportar un toque muy atrevido a nuestros estilismos invernales, y se llevará en todo tipo de prendas.
El secreto de incluir este estampado con elegancia reside en tratarlo como un tono más de la gama de los neutros.
No te cortes y, si te gusta, atrévete a incorporar pinceladas de animal print a tus estilismos.
Botas over the knee
Este otoño-invierno las botas por encima de la rodilla vuelven como el complemento ideal para combinarlas con vestidos y faldas cortas.
Destacarán especialmente los modelos de ante en colores neutros, muy al estilo de los años 70, pero en realidad, se llevarán todo tipo de estilos.
Como os podéis imaginar, un vestido boho combinado con unas botas over the knee será la apuesta ganadora del otoño.
Cinturón
Aquí tenemos a otra de las tendencias estrella de la temporada, muy versátil y combinable con infinidad de looks.
Es un complemento indispensable para acentuar la cintura y estilizar la silueta, y tiene el poder de aportar un toque súper especial a estilismos muy básicos.
A mí me encanta llevarlo sobre los abrigo y las blazers, el resultado final resulta de lo más estiloso.
Medias
Entre las tendencias del otoño-invierno las piernas también cobrarán gran importancia gracias a las medias.
Se llevarán de todo tipo, brillantes, estampadas, semitransparentes…, y son ideales para protegernos del frío y aportar un toque muy original a nuestros looks.
Existen infinidad de diseños así que, sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras unas medias perfectas para ti.
Te recomiendo mimetizarlas con el calzado a través del tono, como podéis observar en la siguiente imagen, el resultado final será de lo más elegante y sofisticado.
Fotos: Pinterest.
Y esto es todo por hoy.
Estoy deseando saber cuál de estas tendencias, que arrasarán este otoño-invierno, os gusta más.
¡Feliz día!