¡Buenos días!
Maria Galland Paris acaba de lanzar un set de edición limitada muy especial llamado Morning Skincare y, en el post de hoy, quiero hablaros de él porque me parece un regalo de lo más práctico e interesante.
¡No os perdáis esta nueva entrada si, como a mí, os encanta esta firma francesa!
El Morning Skincare Set está compuesto por 2 Creamy Soft Mask y 250 HYDRA’GOBAL Eye Contour Gel Cream, además de una exclusiva taza térmica para tu bebida favorita.
Por un lado, 2 Creamy Soft Mask es una mascarilla limpiadora para la mañana con caolín en su fórmula, una arcillas muy suave, que absorbe delicadamente las impurezas acumuladas durante la noche.
Resulta ideal para conseguir una piel fresca, favoreciendo la absorción de cualquier tratamiento que decidas aplicar a continuación. Para mejorar aún más su acción, el extracto de hiedra contribuye a cerrar los poros, mientras que la de fresa potencia la luminosidad.
Solo se necesitan 4 minutos de espera tras su aplicación, el tiempo justo para disfrutar de una bebida caliente en la exclusiva taza térmica que incluye el Morning Skincare Set.
Por otro lado, 250 HYDRA’GLOBAL Eye Contour Gel Cream revitaliza el contorno de los ojos gracias a su fórmula con ácido hialurónico de cuatro moléculas.
Hidrata profundamente, despierta la mirada cansada, atenúa las ojeras y previene la formación de bolsas. Ayuda a que los signos de fatiga desaparezcan, logrando una mirada más fresca y llena de energía.
Como podéis ver, Morning Skincare Set es perfecto para darle a nuestra piel un impulso de vitalidad por la mañana. Y si estáis buscando ideas para sorprender a alguien, ¡aquí tenéis un regalazo beauty con una práctica taza térmica!
Ya sabéis que siento una gran pasión por Maria Galland Paris, ¡es una firma maravillosa! Sus cosméticos nunca defraudan y son altamente sensoriales.
Y ahora sí, ¡os deseo una excelente semana y un feliz mes de mayo!