¡Buenos días!
Hoy quiero hablaros de cuatro lanzamientos de este mes de octubre que he tenido la suerte de conocer en primicia y que, sin duda, me han encantado.
Entre los descubrimientos destacan un limpiador que convierte la rutina en espuma de placer, un desodorante natural que de verdad funciona, un tratamiento capilar que te deja “pelazo” de salón incluso en casa y una suplementación pensada para la etapa de la menopausia.
¡No dejéis de echar un ojo a este post para conocer todos los detalles!

Démaquillants 68 de Maria Galland: Mousse Nettoyante Cleansing Foam
Si tuviera que describirlo en una palabra, sería “suavidad”. Démaquillants 68 es una mousse ligera que calma la piel y actúa como un potente antioxidante.

La uso por las noches, como segundo paso de la limpieza, y me encanta cómo arrastra lo que queda sin resecar.
Se recomienda aplicar una pulsación sobre la piel húmeda de rostro y cuello, masajear con movimientos circulares y aclarar con abundante agua.
Su textura es finísima y deja la piel cómoda, con ese punto “chill” que te prepara para el sérum y la crema. Además, contiene el potente NMF-Moisture Magnet, que imita los factores hidratantes naturales de la piel.

Es fantástica para mantener la piel limpia, hidratada y suave.
Noodor: el antiolorante natural
Confieso que soy exigente con los desodorantes naturales, pero con Noodor estoy sorprendida porque actúa como tratamiento, ayudando a neutralizar el olor donde se origina.

Los desodorantes tradicionales muchas veces enmascaran con fragancias, mientras que los antitranspirantes bloquean usando sales de aluminio. Ambas opciones pueden alterar el equilibrio de la microbiota e incluso irritar la piel.
La fórmula de Noodor combina microplata y óxido de zinc, que controlan el mal olor sin eliminar las bacterias beneficiosas. Además, incluye aceites vegetales que hidratan y refuerzan la barrera de la piel.

Lo mejor de todo es que respeta la transpiración natural, permitiendo que el cuerpo regule su temperatura y elimine toxinas.
Con una sola aplicación puedes liberarte del mal olor entre 2 y 4 días.
Iles Formula: tratamiento capilar de cabina… y la magia que te llevas a casa
Aquí viene mi flechazo capilar del mes; sin duda, el gran descubrimiento de los lanzamientos de octubre.
Anteayer tuve la suerte de probar el tratamiento de cabina de Iles Formula en en el salón See You de Madrid gracias a Mumona, tienda online de cosmética eficaz y responsable con marcas muy auténticas y de con mucha calidad.
Como os podéis imaginar, salí feliz con el cabello pulido, con muchísimo brillo y las puntas bien selladas.

Este tratamiento está creado por Wendy Iles, prestigiosa estilista que cuida las melenas de celebridades como Marion Cotillard, Heidi Klum o Alessandra Ambrosio.
Sinceramente, la hora y media que pasé en el salón fue de lo más placentero, y me hizo sentir de maravilla tanto por dentro como por fuera.

Lo mejor de todo es que el tratamiento tiene continuidad en casa para alargar su efecto, y es ideal para conseguir que el cabello caiga con más cuerpo, se enrede menos y su frizz se controle incluso en días húmedos.
El pack Signature Collection de Iles Formula está formado por tres productos esenciales: un champú que limpia y fortalece, un acondicionador que hidrata y suaviza, y un sérum que protege y aporta brillo.

Si sueles peinarte con herramientas térmicas, notarás que el styling requiere menos esfuerzo. Y si luchas con el encrespamiento, te vas a reconciliar con el cepillo.
Iles Formula es una maravilla. Y, sin duda, Mumona siempre se supera eligiendo los cosméticos más pioneros y especiales.
Flavia Livital: apoyo en la menopausia para la libido y el bienestar
Para terminar con los lanzamientos de octubre, hace una semana asistí a una charla de lo más interesante sobre la menopausia y hablamos sobre sus estigmas.

La menopausia no es un apagón, es un cambio de etapa que merece acompañamiento, y con esa intención ha nacido Flavia Livital, una suplementación orientada a aliviar los síntomas propios de esta fase y a apoyar la libido.
Durante la menopausia hay una disminución de las hormonas femeninas y eso puede provocar cambios importantes en el cuerpo de la mujer: desde sofocos, sudoraciones nocturnas y dificultad para conciliar el sueño, hasta cansancio, fatiga, dolor de articulaciones o alteraciones del estado de ánimo.

Flavia ofrece productos especialmente formulados para esta etapa, para seguir disfrutando de la vida siendo una misma.
Por supuesto, no hacen magia ni sustituyen hábitos saludables como el descanso, el movimiento o la gestión del estrés, pero pueden ser un aliado dentro de un enfoque global de cuidado.
Espero que estos lanzamientos de octubre, que llegan para mejorar y embellecer nuestro cuerpo y nuestra vida, os hayan resultado tan interesantes como a mí.
¡Feliz semana!