¡Buenos días!
Aunque hace unas semanas os decía que el lavanda va a ser el color del 2018, tengo que reconocer que hay otro tono que prácticamente le pisa los talones!
¿Sabéis de qué color os hablo? Es alegre, enérgico, nos traslada al verano y tiene mucha relación con el astro rey… Me refiero al color amarillo, ¡por supuesto!
Tengo que reconocer que cada día me gusta más este tono tan vibrante y luminoso, y seguro que esta primavera me animo a incorporar alguna prenda amarilla a mi armario.
¿Y vosotras? ¿Os atrevéis con este color?
Si todavía no lo tenéis muy claro, no os perdáis este post de street style cargado de looks ideales.
¡Qué bonito es este trench metalizado de Victoria Beckham!
Los jerséis de punto amarillo también me chiflan para los días más frescos.
Fuente: Pinterest.
¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Os han gustado?
Durante la historia de la humanidad han sido muchos los artistas y los diseñadores de moda que se han decantado por alguno en concreto definiendo así su estilo.
Por ejemplo, todos relacionamos a Valentino con el color rojo, a Chanel con el negro… y algo parecido ha sucede con los pintores.
Siempre se ha dicho que el color es vida, y no puedo estar más de acuerdo con este mensaje porque un look alegre nos puede ayudar a sentirnos mejor en un día gris.
Además, el color refleja el estado de ánimo, los sentimientos, las emociones… el color cobra un valor simbólico para bien y para mal.
Por ejemplo, algunos creen que el amarillo trae mala suerte porque con ese color murió Molière. Pero, supersticiones aparte, como habéis podido comprobar, es un tono vibrantes, precioso y favorecedor.
¡Feliz domingo!
Me encanta!!!
Me alegro!!
Me encanta!!!! Muxu
🙂
Me encanta!!! Yo de hace unos cuantos años tengo un gorro y abrigo amarillo de la marca fairly.