¡Buenos días!
Hoy vuelvo con un nuevo post de tendencias en el que os voy a hablar de la falda blanca, una prenda que está arrasando esta temporada y que lo seguirá haciendo en los próximos meses.
Se lleva de muchos tipos, por lo que es adecuada para todas las personalidades, y es uno de los grandes básicos del verano ya que tiene el poder de sacarnos de apuros en esos días que no sabemos qué ponernos.
Si queréis aprender a combinarla de distintas manera, pero siempre con mucho estilo, ¡no os perdáis este post!
Si os gusta y os identificáis con el estilo boho, os recomiendo que optéis por un modelo largo y romántico, ideal para las personalidades más hippies.
En cambio, si consideráis que tenéis una personalidad para sofisticada y clásica, no dudéis a la hora de descantaros por un diseño midi de satén.
Fijaos en las siguientes imágenes, resulta súper elegante.
De la misma manera, si vuestra máxima es no dejar indiferente a nadie con vuestra elección, siempre podéis optar por un diseño con transparencias.
Como veis, si algo queda claro es que la falda blanca es una prenda muy versátil y fácil de combinar.
Y sí, digo fácil de combinar porque, tal y como podéis apreciar en la siguiente foto, con una simple camiseta básica, resulta de lo más chic.
Por supuesto, para conseguir que el estilismo tenga un toque más elegante, siempre podéis optar un modelo satinado y mezclarlo con prendas de diseño minimalista.
Y, por supuesto, siempre será una buena idea combinar la falda con un jersey de punto fino en color negro.
El combo black & white siempre funciona y resulta de lo más chic, atemporal y classy.
De la misma manera, si buscáis un look 100% desenfadado, no dudéis en optar por un modelo midi junto con un crop top.
Es el mix ideal para lucir abdomen.
Y de la misma manera, si queréis un resultado súper femenino y sexy, os animo a llevar la falda blanca con un top con escote bardot.
Causaréis sensación.
Para terminar, otra combinación que está muy de moda es mezclar un diseño de encaje con una camiseta oversize con print.
¡Y mola mucho!
Fuente: Pinterest.
Y hasta aquí llega el post de hoy.
De todas estas propuestas con la falda blanca como protagonista, ¿cuál es vuestra favorita?
Nos vemos la semana que viene por aquí.
¡Feliz día!