¡Buenos días!
Existe una creciente y necesaria conversación sobre la menopausia, momento crucial en la vida de la mujer en el que la menstruación cesa.
En realidad, solo se trata de otra etapa más, pero durante años ha sido invisibilizada por el gran estigma que existe sobre ella.
En la mayoría de los casos sucede entre los 45 y 55 años de edad, pero antes se transita por la perimenopausia, una fase en la que los ovarios empiezan a producir menos estrógenos.
Hoy os voy a contar cuáles son algunos de los síntomas que se experimentan, y os voy a presentar una firma creada especialmente para afrontar todos estos cambios de manera más ligera.
No os perdáis este nuevo post sobre la menopausia, un tema que nos concierne a todas.
Ha llegado la hora de terminar con todos esos prejuicios tan injustos que se asocian a esta etapa que dura ¡un tercio de nuestras vidas!
Son muchos los síntomas, tanto físicos como mentales, que se experimentan en esta fase de la vida, y entre ellos destacan los bochornos, la ansiedad, la depresión, y la falta de concentración y memoria.
De la misma manera, también se puede sufrir dolor en las articulaciones, artritis, sequedad de la piel y las mucosas, y falta de energía.
Además, estamos menos protegidas contra enfermedades coronarias y óseas, y podemos padecer insomnio y problemas del sueño.
Todo esto puede impactar negativamente en nuestra calidad de vida, llegando a sentir desgana y malestar constante.
Esta marca francesa está comprometida con proporcionar a todas las mujeres productos naturales, consejos de expertos y herramientas prácticas para vivir mejor la menopausia.
Sus productos cubren las necesidades de las mujeres que se encuentran en esta fase de la vida, y se enfocan en tratar la serenidad, la luminosidad, el detox, la protección, la vitalidad y el equilibrio.
Te recomiendo echar un vistazo a su web llena de tips 100% interesantes, y con suplementos y cosméticos muy recomendables.
Me encanta que Days of Confidence haya sido creada para fortalecer nuestra autoestima y brindarnos seguridad durante la menopausia, se nota que vamos avanzando.
¡Qué maravilla!
Y ahora sí, ¡os deseo una muy feliz semana!