¡Buenos días!
El 5 de diciembre anunciaron el color Pantone del 2025, y este año se trata del Mocha Mousse.
Es un tono muy agradable que ha sido elegido por su capacidad de evocar calidez, confort y conexión con la naturaleza.
Se trata de un marrón rico y suave, inspirado en elementos como el cacao, el chocolate y el café, y con capacidad de transmitir una sensación de indulgencia y bienestar.
El Mocha Mousse nos transporta a la naturaleza, y refleja la necesidad de conectar cada vez más con él para tomar un respiro del entorno digital.
De la misma manera, se trata de un tono sofisticado y versátil, que representa el anhelo colectivo por la calma y la estabilidad.
Me gusta mucho este marrón cálido, suave y aterciopelado, ideal para interiores, moda y diseño gráfico, y que apela a nuestro deseo de comodidad y placeres sencillos.
En el post de hoy, me voy a centrar en cómo podéis incorporar el Mocha Mousse a vuestro vestidor.
En realidad es un color ideal para llevarlo como total look, y si no, fijáos en las siguientes imágenes de street style.
Fuente: Pinterest.
¿Qué os han parecido estos estilismos? ¿Os gusta tanto como a mí el Mocha Mousse?
Sin duda alguna, resulta ideal en un outfit monocromático pero también combina de maravilla con una gran variedad de tonos.
Por ejemplo, te animo a mezclarlo con el beige o con los grises suaves, conseguirás un resultado muy elegante al instante.
De la misma manera, los mix naturales y orgánicos que se consiguen al juntarlo con prendas verdes tierra o azules pastel, también me agradan.
Y, por supuesto, las más atrevidas siempre podéis optar por una propuesta de contrastes juntando el Mocha Mousse con el azul eléctrico o el mostaza.
Sin duda alguna, todas estas combinaciones permiten que el color Pantone de la temporada se adapte a diversos estilos de manera fácil y sencilla.
No dudes en apostar por él.
¡Feliz lunes!