¡Buenos días!
Estrenamos el mes de octubre con un nuevo post de tendencias en el que os voy a contar cuáles son las 6 prendas no pueden faltar este otoño invierno en nuestro armario.
Si os gusta vestir a la moda, no os perdáis esta nueva entrada.
¡Vamos allá!
Piezas efecto piel a todo color
Esta temporada esta tendencia seguirá pisando fuerte inundando nuestro vestidor de color y estilo.
Las piezas exteriores efecto piel a todo color son ideales para elevar estilismos sencillos y cómodos aportando un resultado muy chic.
También se pueden mezclar con vestidos y prendas coloridas para conseguir un resultado más fashion y atrevido.
Las hombreras en versión XXL
Las hombreras también nos acompañarán una temporada más, y si aún no os habéis animado a incorporar esta moda a vuestro armario, os recomiendo decantaros por una blazer oversize en su versión más XXL.
Ademas las hombreras históricamente se ha relacionado con las mujeres trabajadoras y el power dressing, y ayudan a definir la silueta aportando presencia.
Como podéis observar, esta temporada se llevan en su versión más exagerada, rompedora y ancha.
La capa
A priori puede parecer que no es la prenda exterior más fácil de combinar, pero os aseguro que, desde hace un tiempo, la capa es una de las prendas más prácticas que podemos tener en nuestro vestidor para protegernos del frío.
Se puede llevar directamente sobre una camisa o blusa pero mi opción favorita (y más práctica) es combinarla con jersey de punto grueso y jeans consiguiendo un resultado súper cómodo y calentito.
Unos guantes
Son, sin duda alguna, uno de los complementos más elegantes que podemos tener en nuestro vestidor, y este otoño invierno, como podéis ver en las siguientes imágenes, llegan dispuestos a cautivar a mujeres de todos los estilos.
El color rosa
Es el color indiscutible de esta temporada ya que la tendencia Barbiecore ha regresado más fuerte que nunca junto con otros must de los años 2000.
Personalmente no es mi color favorito pero considero que pinceladas de este tono aportan alegría y juventud a cualquier estilismo.
Unas botas mosqueteras muy altas
Por último, es importantes destacar que esta temporada las botas mosqueteras ganan por goleada a los botines.
Además, se llevan muy altas, superando la rodilla, y se pueden combinar tanto con pantalones como con faldas o vestidos.
Fuente: Pinterest.
Y esto es todo por hoy.
De esta seis tendencias, ¿cuál es vuestra favorita?
Nos vemos la semana que viene por aquí con un nuevo post en el que os descubriré interesantes novedades beauty para este otoño invierno.
¡Feliz comienzo del mes de octubre!
Qué post tan interesante y útil Maialen. Tomo nota!
Que variedad de tendencias. Me han gustado casi todas , hay mucho donde escoger
Gracias Maialen
Muxu
Gracias por mostrarnos estas ideas, lo de las botas mosqueteras es algo a lo que no estoy acostumbrada, pero todo llegará!
Besos!