Batiste y el Orgullo

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de una iniciativa preciosa que nace de la mano de Batiste, el champú en seco número uno del mundo, en colaboración con la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) en el marco de la celebración del Orgullo 2020.

Love si Love se llama el nuevo lanzamiento edición limitada de la marca que huele de maravilla y nos ayuda a refrescar y a mantener el aspecto limpio del cabello entre lavados. Así mismo, también es una oda al amor, la diversidad y libertad sexual, reivindicando su apoyo a los colectivos de todo el mundo en la lucha por los derechos LGTBQ+.

Como seguramente sabréis, este año debido al Covid-19 el Orgullo se celebrará de manera virtual, desde los balcones y las redes sociales, y os animo a uniros porque aún queda mucho camino por recorrer!

Además Batiste, dentro de esta iniciativa, ofrece un tour guiado y digital por los lugares más emblemáticos de Lavapies, uno de los barrios con más diversidad cultural de la capital para ayudar a poner voz e imágenes a las historias y a la unión que hay durante la semana del Orgullo en Madrid.

Por cierto, os quería contar que a mí me encanta Batiste pero sobre todo para dar textura al cabello o para usarlo como fijador evitando la laca (no sé si os acordáis que ya os hablé de la firma en el blog hace dos años Aquí).

Es interesante resaltar que el secreto del éxito de Batiste reside en su fórmula a base de almidón de arroz sin agua, que actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces.

¡Os recomiendo probarlo y, por supuesto, no dejéis de uniros a su movimiento!

¡Feliz miércoles y viva el amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *