La bermuda denim

¡Buenos días!

Este verano el denim volverá a pisar fuerte, y digo volverá porque es evidente que esta tendencia nunca nos ha abandonado! Y como yo soy una enamorada del mundo vaquero, hoy os propongo un post basado en la gran protagonista de la nueva temporada, la bermuda denim.

¿Os animáis a descubrir algunas propuestas de street style de lo más inspiradoras? ¡Pues no dejéis de echar un vistazo a esta entrada!

Fuente: Pinterest.

 

¿Qué os han parecido estos looks? ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Os cuento una curiosidad! La bermuda es un pantalón a la rodilla cuyo nombre viene de las islas Bermudas, lugar en el que los hombres los usaban durante sus vacaciones hace muchos años. Más adelante, también se incorporaron al armario de la mujer.

Si os gusta esta prenda tan cómoda y versátil para el verano, pero no sabéis dónde adquirirla, no os preocupéis porque en este post también os resolveré esta duda 🙂

A continuación os dejo unos cuantos modelos muy tendencia con enlaces a sus correspondientes tiendas online:

 

Una opción ajustada en negro de Iro.

Una propuesta muy cómoda con dobladillo, de Zara.

La bermuda denim más clásica (y a mí personalmente la que menos me convence), de Uterqüe.

Maravilloso short paperbag de Pull&Bear.

Esta opción de tiro alto de Mango también es una de mis favoritas.

 

 

¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya ayudado a encontrar vuestra bermuda vaquera perfecta para este verano.

Por cierto, ¿sabéis porque se le llama paperbag al pantalón de tiro que está tan de moda? Pues su nombre tan curioso hace referencia a la bolsa de papel clásica del almuerzo norteamericano, y se caracteriza por fruncirse debajo del pecho como lo hacen las citadas bolsas.

¡Feliz día!

  1. Me gustan más los modelos holgados que los ajustados porque los segundos los veo excesivamente juveniles. Aún y todo, me ha parecido un post muy completo. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *