5 tendencias verano 2020

¡Buenos días!

Seguramente tengáis la misma sensación que tengo yo y penséis que el coronavirus nos “ha robado la primavera”; y no es de extrañar que sintamos esto porque llevamos varios meses confinados (nos encerramos en casa a mediados de marzo y, si todo va bien, terminaremos la desescalada a finales de junio).

Por eso mismo, en el post de hoy me voy a centrar en las 5 tendencias que pisarán fuerte este verano y que a mí, personalmente, me encantan.

¡No dejéis de tomar nota! 😉

EL COLOR BLANCO

Los total look white me parecen sofisticados, relajados y elegantes para el verano.


LOS TRAJES DE CHAQUETA CON BERMUDAS

Me encantan estos conjuntos para el día a día combinados tanto con zapatillas como con unas sandalias de tacón.


PANTALONES PAPER BAG

¡Súper cool!


LOS CROPTOPS

Me gusta mucho la informalidad y feminidad que aporta el croptop a cualquier estilismo.


EL ESCOTE CORAZÓN

Fotos: Pinterest.

¿Cuál de estas 5 tendencias os gusta más?

Yo, desde hace varias temporadas, soy fan de los pantalones paper-bag, de hecho, los tengo en diversos colores y me encanta combinarlos con camisetas o camisas tanto en verano como en invierno.

Así mismo, reconozco que este año tengo muchas ganas de adquirir alguna prenda de escote corazón ya que realza muchísimo el pecho y resulta muy atractivo 😉

¡Feliz miércoles!

  1. Me gustan los trajes de chaqueta, a ver si me animo con uno, aunque no soy muy alta y no sé cómo me quedarían. ¿Me lo recomiendas?

    • Hola Lola! Si no eres muy alta te recomiendo que te decantes por una bermuda cortita combinada con tacones. ¡Ya verás qué bien te quedan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *