¡Buenos días!
Hoy os voy a hablar de las nuevas cold cream de Avène que hidratan profundamente la piel de las manos y los labios protegiéndolas del frío y el agua.
¿Queréis conocer mis nuevos must de belleza?
¡Pues no os perdáis este post!
La Crema de Manos Concentrada de Avène es una hidratante muy potente que reconforta intensamente las manos fragilizadas incluso en las condiciones de frío más extremas! Además, aunque parezca increíble, es muy resistente al agua y después de 5 baños esta cold cream sigue estando presente en la piel.
Su textura envolvente se absorve de inmediato dejando las manos suaves, sin grasa y con un perfume muy agradable, y como tip interesante os cuento que para lucir unas manos especialmente bonitas se recomienda aplicar la crema por la noche y dormir con unos guantes de algodón, ¡el resultado es espectacular!
Por otro lado, el Bálsamo Labial Nutrición Intensa protege y embellece los labios gracias a su fórmula rica en aceites, ceras y manteca de karité.
Asimismo, contiene aceite de jojoba, conocido como «el oro del desierto» por su propiedad de reparar las células de la piel, y aporta una nutrición intensa nutriendo los labios más dañados.
Si probáis estos nuevos lanzamiento de Avène, ¡ya me contaréis!
¡Feliz martes!
Quiero probar los dos!! Me gustan mucho para los días de frío que estamos pasando!
Te encantarán Lola!!
Me interesa la de los labios ya que con este frio se agrietan y pelan.
Totalmente de acuerdo Yohana y te va a gustar mucho esta cold cream 🙂 Ya verás!
Me gustan las dos! Muxu
🙂