¡Buenos días!
Hoy os propongo un nuevo look en el que he jugado con una mezcla de estilos combinando una falda de estilo tradicional con una camiseta, gorra y sandalias informales.
Me gusta muchísimo el resultado final, como podéis apreciar es muy especial a la vez que sencillo y coherente, y por supuesto, 100% cómodo.
La falda es una delicia, en cuanto la vi me enamoré de ella. Me encantó su color, así como el tejido y el bordado, y es muy ligera y estilosa para el verano.
Por supuesto, se puede combinar de una manera mucho más sofisticada y elegante para una ocasión especial, pero para el día a día me parece una buena opción esta que os propongo.
La falda está confeccionada de manera artesanal, la camiseta y la gorra son de H&M, las sandalias de Teva y el bolso de Andres Gallardo.
El resultado no puede ser más chic, veraniego y cómodo.
Fotos: Jose Luis Tabueña.
De la misma manera, como podéis apreciar en las fotos, en esta ocasión elegimos una localización muy especial de Madrid, la Cuesta de Moyano.
Tal y como lo definió en su día Francisco Umbral, se trata de «la calle más leída de Madrid».
De hecho, dentro de dos años se celebrará el centenario de las casetas de esta emblemática cuesta que lleva el nombre de Claudio Moyano, un político del siglo XIX que impulsó la ley educativa más longeva de la historia española.
A día de hoy, no hay lector que no haga una visita a esta pintoresca calle de Madrid. Se encuentra entre Atocha y el Retiro, y está repleto de joyas para aquellos que nos gusta la lectura.
¡Y esto es todo por hoy!
¿Qué os ha parecido este look basado en una mezcla de estilos?
Nunca os olvidéis de que la moda está para arriesgar y jugar, vestirse es muy divertido y una manera de expresar al mundo quién somos y cómo nos gusta que nos vean.
¡Feliz última semana de agosto!