¡Buenos días!
Hoy os quiero contar mi experiencia con el tratamiento más icónico de Maria Galland, Mosaic Modelling Method.
Con motivo de su 60 cumpleaños, la firma parisina me invitó a disfrutar de su exclusivo protocolo 100% manual, que comenzó a realizarse nada más y nada menos que en 1963, y que, en muy poco tiempo, triunfó gracias al poder transformador de su mascarilla termoactiva.
La verdad es que me pareció un gustazo la hora y media que me dedicaron y, nada más terminar el protocolo, noté como la mascarilla que aplican, que llega hasta los 42 grados, me había activado el colágeno produciendo un notable efecto buena cara.
Es importante destacar que el efecto térmico de Mosaic Modelling Method está muy controlado y que relaja mientras los principios activos penetran en la piel.
Además, este año su fórmula ha sido renovada, y actualmente se compone de 6 ingredientes naturales y se ha reducido su peso de 1 kg. a 400 gramos.
Se trata de todo un viaje para los sentidos a través de un tratamiento 100% personalizado.
De la misma manera, también os quiero presentar el bálsamo corporal nutritivo 932 Source D´Énergie Comforting Melt-In Balm de Maria Galland que estoy usando actualmente.
Su fórmula es una delicia, y ayuda a hidratar en profundidad la piel del cuerpo dejándola suave y regenerada.
Además, me apasiona su textura fundente así como el bienestar mental que aporta su fragancia. Cada vez que lo uso me siento fenomenal, y tengo la sensación de que reduce el estrés de la piel.
¡Un auténtico lujo!
Como os podéis imaginar, tanto Mosaic Modelling Method como este bálsamo son el regalo navideño perfecto para la mujer que adora cuidarse. Ahí dejo la propuesta 😉
Y ahora sí, me despido hasta la semana que viene y os deseo una muy Feliz Navidad.
¡Qué disfrutéis de estos bonitos días de fiesta!
Siempre es interesante leer tus consejos, yo los sigo y me van muy bien😉.
Gracias y ¡Felices Fiestas!!
Muxu