Neubau eyewear

¡Buenos días!

En el post de hoy os voy a presentar el nuevo lanzamiento de Neubau eyewear, firma de gafas de la que os he hablado más de una vez, y que me fascina por sus modernísimos diseños que aunan arte y moda!

Neubau

Para empezar es importante que sepáis que este año Neubau celebra el centenario del movimiento Bauhaus, y es por eso que ha lanzado una edición limitada muy especial que homenajea al fundador de este inspirador movimiento artístico y arquitectónico Walter Gropius, y al pintor Wassily Kandinsky. ¡Y el resultado no podía ser más fabuloso!

Además, estas gafas de sol llevan el diseño a su máxima expresión siguiendo la filosofía Bauhaus que sostiene que «la forma sigue a la función».

Neubau

El modelo que os muestro yo es increíble pero la colección Walter & Wassily la conforman dos gafas más así que no dejéis de echar un vistazo a su web AQUÍ porque os van a encantar 😉
Neubau

Fotos: Jose Luis Tabueña.

Por cierto, el conjunto estilo pijama que llevo en las fotos es de la colección otoño/invierno 2019 de mi amiga y diseñadora Charo Azcona y el calzado de &OtherStories.

¡Feliz jueves!

  1. Estas guapisima con ese conjunto,CHARO AZCONA ¡hace cosas increibles! y las gafas son estilosisimas! Muxu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *