¡Buenos días!
Hoy, en un nuevo post de belleza, os voy a hablar de un par de firmas que nos ayudan a cuidarnos y a sentirnos mejor desde el interior gracias a sus complementos alimenticios.
¿Interesante verdad?
¡Pues no dejéis de leer el post!
e´lifexir Esencial Fitness nos propone el primer nutricosmético deportivo que potencia la belleza y el cuidado del deportista gracias a la toma de sobres energy muscle (con calcio y magnesio) y cápsulas beauty fit (con extracto de té verde, vitaminas C, D, K y E, magnesio, manganeso y extracto de haspagofito).
Este completo tratamiento de Phergal funciona de maravilla si se complementa con e´lifexir Dermo Fitness (un gel lipoescultor que ayuda a recuperar la firmeza combatiendo los signos de descolgamiento en las zonas rebeldes), y juntos ayudan a mejorar la figura, a disminuir el cansancio, a cuida, a definir y a tonificar los músculos!
Por otro lado, Oenobiol nos propone un Fortificante y un Revitalizante Capilar que, ahora que llega el otoño, nos puede resultar de gran ayuda!
El primero ayuda a nutrir el cabello y las uñas desde el interior, aportándoles todo lo que necesitan.
Su formulación específica está compuesta por cistina (precursor de la queratina), vitaminas del grupo B, cobre, zinc y extracto de martillo.
El segundo en cambio, está recomendado para los cabellos apagados y debilitados, especialmente durante los cambios de estación.
Su fórmula específica contiene 5 alfa-reductol® de origen vegetal (procedente del aceite de semilla de calabaza) y vitaminas del grupo B, entre ellas la biotina (vitamina B8).
Se recomienda tomar 2 cápsulas de estos dos completos alimenticios una vez al día.
¿Qué os parecen estos nuevos complementos alimenticios?
¡Feliz miércoles!
Gracias por presentarnos estos productos tan interesantes Maialen!
De nada Lola!! 😉
Productos muy interesantes. Muxu
Gracias Belén!!